Menú

Mofas de Rufián en Twitter por su imitación barata de 'El Lobo de Wall Street'

Rufián adoptó la misma postura que Leonardo DiCaprio en uno de los instantes más famosos de la película. 

0
Rufián adoptó la misma postura que Leonardo DiCaprio en uno de los instantes más famosos de la película. 
DiCaprio y Rufián | Archivo

La inacabable deriva hacia el ridículo de Gabriel Rufián quedó bien patente en la sesión del Congreso de este miércoles, que culminó con la expulsión fulminante del diputado tras un rifirrafe con el ministro Josep Borrell, a quien no dudó en calificar de "hooligan".

El histrionismo de Rufián se plasmó en la imagen más famosa de la discusión, que muestra al diputado de ERC abriendo los brazos y con una media sonrisa en señal de burla al Congreso. Una imagen que los internautas relacionaron en seguida con uno de los fotogramas más famosos de la famosa película de Scorsese, El Lobo de Wall Street.

¿Casualidad o imitación deliberada por parte de Rufián? En la película, basada en la vida de Jordan Belford, Leonardo DiCaprio interpretaba a un broker corrupto y sin moral alguna que lograba ascender económicamente debido a las estafas piramidales, entre todo tipo de fiestas y excesos sexuales.

A Rufián parece seducirle este personaje, y tal y como han interpretado los tuiteros, no ha dudado en rendirle homenaje en plena sesión adoptando la misma postura chulesca que el personaje. No obstante, para ironía la de las redes sociales, con multitud de bromas a costa del diputado de ERC, que ha tenido que presenciar cómo la tortilla mediática se le daba la vuelta delante delante de él.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot