Menú

Crispación ante un nuevo posible tongo en 'GH VIP': ¿Hizo Asraf trampas?

La rapidez con la que el modelo se fue al lugar exacto donde Aramís escondió el objeto de la prueba levantó sospechas. 

0
La rapidez con la que el modelo se fue al lugar exacto donde Aramís escondió el objeto de la prueba levantó sospechas. 
Asraf fue el ganador de la prueba de inmunidad | Mediaset

La expulsión de Aurah dejó a su novio Suso sumido en una profunda tristeza pero también dejó algo muy claro: los enemigos de Miriam Saavedra y Koala seguirán desfilando de uno en uno hasta la final de Gran Hermano VIP. Esta semana se sumó Tony Spina a la lista de nominados junto a los dos anteriores después de que Asraf, inmune por ganar la prueba, sacara a Mónica Hoyos y pusiera al argentino.

Sin embargo, la rapidez con la que Asraf actuó y encontró el objeto que escondió Aramís Fuster en el baño del jardín llamó la atención de los espectadores, pero también del programa. El propio Jorge Javier Vázquez se lo preguntó extrañado:"¿Por qué has ido tan rápido al baño?". La pregunta puso algo nervioso a Míster Universo España, que se limitó a contestar que sólo se trataba de un presentimiento. Si el propio programa sospechaba que algo ocurría, ¿por qué no hizo nada para evitarlo?

Como siempre, los usuarios de Twitter más avispados no perdieron detalle de la gala y rescataron el momento en el que Asraf le dijo algo a escondidas a Suso sobre el baño y se preparaba para ir directo al del jardín mientras el catalán iba al de la casa. Una nueva polémica que siembra las dudas sobre el programa y se suma a la larga lista de vergüenzas de GH VIP 6.

El programa se vio obligado a dar algunas explicaciones. Primero, sobre un papel que supuestamente Aramís Fuster dejó en la sala del más allá durante su visita y que Asraf recogió del suelo. Según el programa, tan sólo se trataba de las etiquetas con los nombres de los concursantes que se utilizaron para las llamadas con los familiares. Después, la cuenta oficial de Twitter ofreció una traducción de la conversación en árabe que mantuvieron Asraf y su madre: "Gracias, hermana"; "Gracias a ti por escuchar".

Finalmente, otro usuario aportó un vídeo de ese momento en el que se escucha a Asraf decir "mi madre, tío", y nada sobre ningún baño. El motivo por el que fue tan rápido al lugar donde estaba escondido el objeto sigue siendo un misterio...

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios