Menú

Los motivos por los que Tony debe ser expulsado de 'GH VIP' (y que muchos han olvidado)

Las redes sociales se han creído la nueva amistad del italiano con Miriam Saavedra y la expulsión de el Koala podría estar más cerca que nunca. 

Las redes sociales se han creído la nueva amistad del italiano con Miriam Saavedra y la expulsión de el Koala podría estar más cerca que nunca. 
Tony Spina, Miriam Saavedra y el Koala | Telecinco.es

La estancia de el Koala en Guadalix de la Sierra corre más peligro que nunca. En semanas anteriores, el cantante y Miriam Saavedra se habían enfrentado a algunos de los concursantes más odiados de la edición como Aurah Ruiz o Ángel Garó, algo que reactivaba a los fans, que se implicaban de manera especial en la expulsión.

Esta semana, el dúo de amigos se enfrenta a Tony Spina, un concursante que ha basado su concurso en pasar desapercibido, que arrastra un gran número de fans de realities anteriores y que pone en peligro la continuidad del cantante en Gran Hermano VIP. A esto se suma la nueva amistad del italiano con Miriam. Una relación soñada por las redes sociales, que parecen haber olvidado su trayectoria en el concurso.

Llega demasiado tarde para ser creíble

Si hay algo que puede enganchar al público de un reality show es una buena historia de amor. Aunque desde la organización del concurso nos han intentado vender como algo bonito lo de Suso y Aurah, la mayoría de los espectadores siempre han visto más interés que amor entre ellos. Las redes sociales comenzaron a soñar (o shippear) con un posible romance entre Miriam y Tony. La relación entre la peruana y el italiano comenzó con mal pie, pero con el tiempo ambos han compartido momentos divertidos e incluso bonitos que daban pie a pensar que podrían tener algo. Tras la expulsión de Makoke, Tony se ha acercado aún más a Miriam. Una supuesta amistad que llega muy tarde y que forma parte de la estrategia del italiano para evitar ser expulsado este jueves. Hace dos meses, cuando Miriam tenía a toda la casa en su contra, nos la hubiésemos creído.

Testigo de humillaciones e insultos y calló

A Miriam le han llamado "zorra", "cerda", "asquerosa", y un sinfín de insultos que nunca han tenido su debido castigo. A ellos hay que sumar las situaciones en las que ha sido humillada y objeto de burla en las que Tony no solo ha estado presente y no ha dado la cara por ella, sino que ha sido partícipe en muchas de ellas. No es necesario que alguien dirija un improperio a otra persona para ser el responsable de una humillación, con una risa o un aplauso basta para ser también culpable.

Enemigo de 'el Koala'

Tony siempre ha sido el principal enemigo del cantante. Desde que comenzó la edición, han protagonizado duros enfrentamientos en los que se han acusado mutuamente de falsos y traidores. Koala siempre ha sido el gran apoyo, junto a Verdeliss, de Miriam y sería muy injusto que saliera por la obstinación de las redes sociales en ver una "carpeta" donde no la hay.

Recordemos que Tony ha dado puntos en las nominaciones tanto a Miriam como a Koala desde el principio del concurso y no ha dudado en posicionarse en su contra cuando había que elegir quién debía abandonar la casa. La lealtad de el Koala con la peruana tiene que ser recompensada.

Ha sido un mueble

Seamos sinceros, Tony como concursante vale poco o nada. Su entrada en Guadalix prometía principalmente por su pasado junto a Oriana Marzoli. Ambos airearon sus trapos sucios por todos los platós de televisión (españoles y chilenos) hasta que terminó en ruptura. Lo único que se podía esperar del italiano eran reproches a su expareja o incluso una reconciliación. Sin embargo, tras la precipitada salida de Oriana, Tony quedó completamente anulado dentro de la casa. Hasta hace unas semanas, cuando se empezó a rumorear que podría tener algo más con Makoke (historia aburrida donde las haya), no empezamos a verlo en las galas.

Es el responsable de la expulsión de Verdeliss

Y quizá el motivo más claro por el que Tony debe salir expulsado esta semana: nos arrebató la final soñada por la gran mayoría de espectadores de Gran Hermano VIP. Tony, como ganador de la prueba semanal, decidió salvar a Makoke y proponer a la de Pamplona para ser la expulsada, enfrentándose directamente con el Koala y Miriam. "Ese sinvergüenza se ha cargado a mi gorda", dijo entre lágrimas la peruana al conocer la decisión del público de expulsar a su amiga. Ha llegado el momento de hacérselo pagar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios