Menú

Aurah Ruiz, sobre Suso: "He visto cosas fuera que no me han gustado nada"

La extronista dice que Suso "compartiría una vida conmigo y con mi hijo y no sé si está realmente preparado para eso".

Chic
0
Aurah Ruiz, sobre Suso: "He visto cosas fuera que no me han gustado nada"
Aurah Ruiz, en 'El Debate de GH VIP' | Imagen de TV

Aurah Ruiz reapareció en la noche del domingo en El Debate de GH VIP y declaró que su salida le "afectó bastante", que le "cuesta hasta dormir" y que confía "en los sentimientos de Suso", aunque también cree que "se equivocó muchas veces": "He visto cosas fuera que no me han gustado nada".

La extronista dijo que ha escuchado de su actual pareja "comentarios que no me gustaría que me hiciera a mí ni a cualquier otra mujer del mundo". Barneda le replicó: "Pero te los ha hecho y tú en su momento no dijiste nada. Por ejemplo, que te dijera que tenías que vestir de otra manera y tú no dijeras nada… ¿por qué?".

Ruiz respondió que "es verdad que mis escotes son realmente exagerados pero lo cierto es que nadie me tiene que decir cómo tengo que vestir. No salté porque en aquel momento veía a un Suso súper inseguro. Quise tapar esa llama que se estaba avivando y si le hubiera respondido creo que aún se hubiera vuelto un poco más loco o más celoso. Intenté apaciguar la situación y quitarle peso, aunque seguí poniéndome escote".

Además, la expareja del futbolista Jesé Rodríguez también habló del reencuentro con su hijo Nyan: "Tuve que hacer de tripas corazón para no llorar y no asustarlo". Sobre cómo llevaría Suso esto, dijo: "Es un chico de 25 años y su estilo de vida no es familiar. Yo tengo una responsabilidad muy grande en la cual él caería indirectamente porque compartiría una vida conmigo y con mi hijo y no sé si está realmente preparado para eso. Aunque me aseguró que siempre estaría en los malos momentos".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation