Menú

TVE omite el bochornoso momento de María y su novio en la reposición de 'OT'

El programa se emite de nuevo los domingos por la mañana en Televisión Española. 

El programa se emite de nuevo los domingos por la mañana en Televisión Española. 
María y su novio Pablo | rtve.es

Operación Triunfo emite cada domingo por la mañana las galas de los jueves, ya que el horario prime time no es para todos los públicos y el programa se alarga hasta la 1:30 de la madrugada. El pasado fin de semana TVE emitió la gala 10 pero tuvo que cortar la famosa escena en la que el novio de María, la concursante más polémica de la edición, hizo su aparición estelar.

El motivo es que el contenido no es apto para la franja horaria en la que se emite, de 9 a 12 de la mañana, ya que tiene protección especial de contenidos para la infancia. Pablo Amores, pareja de María, no se cortó en la visita a plató y dijo que lo que más echaba de menos de su novia era "su culo" y que lo primero que harían nada más salir del programa sería "follar". El contenido, sin embargo, se puede ver en la web con el resto de la gala.

Nada más salir, la exconcursante defendió la actitud de su novio y esta semana ha estrenado su cuenta de Twitter oficial con un mensaje en su línea. "¡Hola! Muchísimas gracias a todo el mundo que me ha apoyado. Sois lo más, de verdad. Siento no haber pasado antes por aquí, es que estaba follando", escribió con dudosa ortografía.

Temas

En Chic

    0
    comentarios