Menú

Kiko Hernández descubre los planes de la cúpula de Telecinco para Miriam Saavedra

Miriam volverá a Sálvame tras su paso por GH. Va a ser un "suplicio", dice Kiko Hernández.

Miriam volverá a Sálvame tras su paso por GH. Va a ser un "suplicio", dice Kiko Hernández.
Miriam Saavedra | Instagram

¿Adónde van los concursantes de Gran Hermano cuando acaba el concurso? Los hay que aprovechan bien la plataforma y los hay que no. En el caso de Miriam Saavedra, una de las favoritas para ganar la presente edición VIP, las cosas están cada vez más claras.

Tal y como desveló Kiko Hernández, ya existen planes para reubicar a la peruana una vez salga de la casa. "Quiero preguntar a la cúpula, a los jefes, a la gente superior", dijo Kiko, dándole al tema toda la pompa posible en Sálvame.

"Me gustaría preguntar, cúpula, si Miriam, que se marchó a Gran Hermano VIP siendo colaboradora de Sálvame, si cuando salga seguirá siendo colaboradora de Sálvame".

La pregunta contenía una pulla contra la ex de Carlos Lozano: "A mí me hace mucha gracia verla pero cuando grita en la casa, apago la tele y no la veo. Pero tenerla aquí puede ser un suplicio".

La cúpula respondió en el acto, y Kiko confirmó: "Cuando salga de la casa volverá a éste, su programa, Sálvame", dijo entre aplausos (y algún abucheo) del público.

Temas

En Chic

    0
    comentarios