Menú

María Teresa Campos arremete contra Mila Ximénez y ésta explota en directo

María Teresa Campos escribió a Mila tras la dolorosa entrevista que hizo a su hija Carmen. La reacción de ésta no se hizo esperar. 

María Teresa Campos escribió a Mila tras la dolorosa entrevista que hizo a su hija Carmen. La reacción de ésta no se hizo esperar. 
Mila reacciona al mensaje de María Teresa | Telecinco

La extensa y dura entrevista, portada incluida, de Mila Ximénez a Carmen Borrego en la revista Lecturas ya está trayendo consecuencias para ambas. Titulada "Carmen se rompe", en ella la hija de María Teresa Campos relataba la dura experiencia de su hermana Terelu con el cáncer y la mala situación familiar una vez ésta ha tenido que reiniciar su lucha contra la enfermedad.

En el texto, que ahora está generando todo tipo de reacciones, Carmen hablaba del sufrimiento de su madre por la enfermedad de Terelu, también de la frustrada venta de su casa, de su relación con Bigote Arrocet o de su faceta profesional.

La propia entrevistadora, Mila Ximénez, explicó en Sálvame que la matriarca, María Teresa, reaccionó con un dolorido mensaje personal que hizo reaccionar a la colaboradora, exclamando en directo que jamás volvería a trabajar con las Campos por ser "siempre un problema".

"¿A quién arrastro yo... ? ¿Qué daño os he hecho?", se preguntó Mila ante la mirada de Jorge Javier Vázquez, instando a la veterana presentadora a tomar represalias contra su hija, no contra ella, la entrevistadora.

La crónica rosa de esRadio valoró cómo pudo tomarse María Teresa Campos la dura entrevista en la que Carmen aireaba la vida familiar. "Teresa es tremendamente vulnerable", explicó Beatriz Cortázar, que en su calidad de periodista del corazón explicó que "a veces es complicado ser el mensajero". "Nos pasa muchas veces. Carmen se ha desahogado en una pedazo de entrevista, de esas que cuando uno lo ve en papel hasta uno mismo se asusta".
"Conociendo a Teresa –explicó Cortázar en esRadio–, como ella sufre mucho con todo y su carácter púdico, al verlo a lo mejor en lugar de pensar en su hija, ha cargado contra el mensajero".

Respecto a los vericuetos de su vida profesional, afectada desde que decidiera protagonizar un reality como Las Campos socavando así su imagen de veterana periodista, Cortázar explica que "Teresa es vulnerable, y para hacer una cosa de estas tienen que resbalarte las críticas y que ni te influyan los halagos. Tienes que ser una roca. Y ella es vulnerable a cualquier comentario suelto en Twitter".

Mila, no obstante, ha decidido no ser más comprensiva. "Mira que hemos tenido acercamientos y distanciamientos, pero es cruel", dijo sobre la reacción crítica de la matriarca Campos. "No lo voy a tener en cuenta porque estás pasando por un mal momento personal y profesional, pero vuelve a leer el mensaje y dime si me merezco lo que tú me has dicho", dijo tajante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios