Menú

Chabelita Pantoja deja la televisión con una chocante frase: "Hasta aquí mi legado"

La joven deja la tele porque ya tiene 23 años y está cansada de vender su vida. ¿Qué hará ahora Chabelita?

Chic
0
Chabelita | Telecinco

Chabelita deja la televisión. Así de radical se ha mostrado la hija de Isabel Pantoja, que ha anunciado que a partir de enero de 2019 abandonará su carrera televisiva, fundamentalmente en Mediaset, en busca de nuevas aventuras. En busca de "algo importante".

Son palabras textuales a MorninGlory, espacio radiofónico del mismo grupo, de la joven concursante de realities y responsable de numerosas exclusivas en torno a su movida vida sentimental. "Hay algo que estoy haciendo... pero ya se verá. Hay muchos proyectos", ha dicho, tratando de calentar el ambiente.

¿Qué planeará con tanto misterio Chabelita Pantoja? Porque lo cierto es que este giro inesperado en su vida no la alejará demasiado de la pequeña pantalla. Lo que sí hará es dejar de hablar de su vida privada: "Haré alguna intervención puntual en la tele, pero no haré entrevistas sobre mi vida". En suma, la conclusión es clara: "Voy a dejar mi legado aquí".

¿Pero en qué queda su eterno enfrentamiento con Isabel Pantoja, tema que ha mantenido en vilo a sus seguidores? "Mi madre siempre ha tenido la razón en cosas que ha dicho y nunca le he hecho caso, pero ahora ha llegado el momento. Ya tengo 23 años, este mundo está muy bien pero una también se cansa. No voy a vivir toda mi vida de lo mismo, ha llegado el momento de hacer algo serio". Una cosa es cierta: en la vida de Chabelita todo sucede más rápido de lo normal, y a los 23 años ya está "cansada".

Este ramalazo familiar de la habitualmente despegada Chabelita explica otra de las razones de este abandono televisivo: la joven quiere estar más tiempo con su hijo, al que ha abandonado a menudo en beneficio de su hiperactividad en realties y programas de Telecinco. ¿Durará mucho esta iniciativa secreta?

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios