Menú

La hija de Bertín Osborne abandona el programa de su padre

Para anunciar su despedida, compartió una imagen junto a su padre y Fabiola Martínez. 

Para anunciar su despedida, compartió una imagen junto a su padre y Fabiola Martínez. 
Bertín, Alejandra y Fabiola | Instagram

La hija mayor de Bertín Osborne, Alejandra Ortiz, llevaba varios años trabajado detrás de la cámaras de Mi casa es la tuya, programa que presenta su padre ahora con el nombre Mi casa es la vuestra. Tras años de trabajo intenso, Alejandra ha decidido empezar una nueva vida y se ha despedido del espacio televisivo. Para anunciar su adiós, compartió una imagen en la que aparece junto a su padre y su mujer Fabiola Martínez, el día que celebraban el 64 cumpleaños del presentador.

"Primera cena de Navidad y despedida… dejo atrás unos maravillosos años trabajando en #micasaeslatuya donde he aprendido tanto! Pero sobre todo donde he conocido a personas muy especiales que siempre llevaré conmigo! Os quiero equipo #Proamagna y gracias gracias gracias por tanto", escribió junto a la instantánea. De momento, no ha querido desvelar cuáles son sus planes de futuro: "A partir de ahora comienza una nueva e ilusionante etapa en mi vida. Con muchísimas ganas y con muchísima energía para darlo TODO!!! Ya os iré contando…", continuaba en el texto.

Además acompañó la imagen con etiquetas en las que asegura que le espera una nueva etapa llena de proyectos: "Esto acaba de empezar", "Lo mejor está por llegar", "Nuevos proyectos", "Ilusión", "Emociones", "Más feliz que una lombriz", "Disfrutando la vida", "El amor es lo único que crece cuando se reparte".

Temas

En Chic

    0
    comentarios