Menú

Aurah enmudece con la "salida del armario" de Suso y Asraf

Lo que parece una estrategia del catalán, supuso un terremoto para su novia. ¿Cuánta verdad hay en ese tonteo?

Lo que parece una estrategia del catalán, supuso un terremoto para su novia. ¿Cuánta verdad hay en ese tonteo?
Aurah, muy sorprendida | Mediaset

Gran Hermano VIP vive su recta final y, a falta de un último expulsado, el ganador se conocerá, previsiblemente, el jueves 20 de diciembre. A pesar de las peleas desagradables que han vivido estos tres meses, Miriam, Koala, Suso y Asraf conviven en paz y entre risas, sobre todos los dos últimos, que la semana pasada compartieron muchas risas, abrazos, tocamientos y piropos de lo más calientes. Lo que para ellos es una broma, para Aurah, la novia de Suso, es un calvario.

La canaria, celosa por naturaleza, se quedó boquiabierta con las imágenes de Suso tocando las partes íntimas de su amigo y sus continuas insinuaciones. "Siempre he dicho que tengo un 20% de gay (...) Dicen que todos nacemos bisexuales, te guste o no. Yo nunca me he sentido atraído sexualmente por un hombre, pero si ahora viene uno de repente y me siento atraído, yo me lanzo y empiezo una relación con él", dijo el catalán durante la comida. Cabe recordar que, durante su participación en GH 16, Suso fue muy crítico con su compañero Aritz, al que acusó de "salir del armario" en la recta final del concurso para ganarse la simpatía del público. Ahora él parece repetir estrategia.

Aunque parece que solo se trata de una broma entre Suso y Asraf, Aurah no pudo contener los celos y durante su visita del domingo por la noche a la casa, le preguntó directamente a quién prefiere. "¿Tienes algo que decirme? ¿Tus sentimientos están conmigo o con Asraf?". La respuesta de Suso fue una carcajada. Aurah también aprovechó su visita para advertirle a su novio del marroquí, al que considera un traidor y Suso prefirió poner tierra de por medio con su "hermano".

Temas

En Chic

    0
    comentarios