Menú

Muere Antonia Cruells, la mítica abuela de Fabada Litoral

La mujer fue encontrada en su casa de la localidad barcelonesa de Sant Martí de Centelles.

Chic
0
Uno de sus míticos anuncios | Youtube

Antonia Cruells, la famosa abuela protagonista de los anuncios de Fabada Litorial, falleció el pasado fin de semana en su vivienda de Sant Martí de Centelles (Barcelona) y será enterrada el miércoles 12 de diciembre. La anciana fue encontrada en su casa, donde vivía sola, cuando sus familiares se dieron cuenta de que habían pasado muchas horas sin saber de ella, según adelanta El Periódico. Las causas del fallecimiento todavía se desconocen.

"Hoy hay más silencio. Antonia se ha llevado sus risas hacia allá arriba, pero siempre seguirá con nosotros. Comeremos unos espárragos en su honor. Gran personaje y mejor persona. Gracias por los momentos vividos en la radio y en la vida, Antonia", escribió en Facebook Joan Tharrats, guionista y colaborador de algunos programas en los que la mujer había participado.

Antonia dio su pequeño salto a la fama en un programa de radio en diciembre del 2004 cuando participó en una sección semanal del programa Freakandó Matiner y en el programa Control Central de City TV. Tras varias apariciones en medios de comunicación, Antonia fue invitada a dar varios pregones de fiestas mayores y posteriormente protagonizó los anuncios de fabada que le dieron la fama en toda España.

hqdefault.jpg

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco