Menú

Pablo Motos llora en directo el fallecimiento de su madre

El presentador comunicó la noticia a los espectadores durante los últimos minutos de El Hormiguero. 

El presentador comunicó la noticia a los espectadores durante los últimos minutos de El Hormiguero. 
Laura Pausini y Pablo Motos | Atresplayer

La cantante Laura Pausini visitó este martes El Hormiguero para presentar la reedición de su último disco Hazte sentir más. Una noche muy complicada para Pablo Motos, que anunció en directo que su madre había fallecido durante la mañana del martes.

Tras charlar sobre el trabajo discográfico, comenzaron a hablar sobre las relaciones familiares: "Cuando era joven, mi padre estaba muy pendiente de mí. Incluso demasiado. Un día estaba con un chico con el que quedaba y estábamos aislados, cerca de donde viven mis amigas, para que no nos viera nadie. Y mi padre nos vio, pero se escondió en un seto. Entonces, el chico y yo nos besamos y mi padre salió del seto. Y de repente me gritó: '¡Vamos! ¡A casa ya!'. Yo tenía 19 años", contó la italiana. "Habrá que verte a ti cuando a tu hija la den su primer beso...", contestó el presentador.

Cuando se acercó el final del programa, Motos se despidió de los espectadores comunicándoles el fallecimiento de su madre: "Me quiero despedir y quiero... a ver si soy capaz de decirlo. Hoy le quiero dedicar este programa a mi mamá, que ha fallecido esta mañana", dijo mientras se le rompía la voz. Laura Pausini se acercó al presentador para consolarlo y Motos comenzó a llorar: "¡Para ella!", comentó antes de abandonar el plató con un sonoro aplauso del público.

Su madre Amelia no era una desconocida para los espectadores del formato. Participó por primera vez El hormiguero en el año 2012, cuando llamó al programa para "darle las buenas noches a Raphael". En 2013, Motos la incorporó como colaboradora llamándola esporádicamente para que charlara con los invitados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios