Menú

Incredulidad ante el papel de Suso, que por fin recibe su peor golpe en ‘Gran Hermano VIP’

Suso no ha gustado a los espectadores. Pasivo y pagado de sí mismo, su romance con Aurah no ayudó a suavizar su imagen. 

Suso no ha gustado a los espectadores. Pasivo y pagado de sí mismo, su romance con Aurah no ayudó a suavizar su imagen. 
Suso, reventado | Telecinco/Twitter

Horas antes de la final, un orgulloso Suso Álvarez amenazó con boicotear la emisión de Gran Hermano VIP yéndose a su casa sin pasar por el juicio del público. Asustado ante la previsible y aplastante victoria de Miriam Saavedra, el extronista solo entiende el éxito si gana el concurso, y así lo manifestó sin tapujos.

Unas declaraciones que alimentan la imagen de un Suso pagado de sí mismo, promocionado y protegido por la propia organización, que su papel en la casa de Guadalix no ha logrado cambiar. Con una salvedad: su emocionada (y auténtica) reacción al divisar entre el público a su hermana, recientemente recuperada de un gravísimo percance de salud. Un reencuentro que, precisamente por improvisado y auténtico, las cámaras decidieron respetar.

Ni su polémico romance con Aurah Ruiz, preñado de acusaciones machistas e intercambios incómodos, y que previsiblemente continuará a su salida de la casa (el romance y los intercambios incómodos, las dos cosas), ha cambiado la proyección de "womanizer" del chico, al fin y al cabo un veterano de Gran Hermano: también pasó por GH 16 sin mayores consecuencias para nadie.

Todo esto lo han reflejado en Twitter los espectadores, decepcionados por el papel de Suso en Gran Hermano VIP.

¿Verdad o mentira? Lo cierto es que los últimos días de Suso en Gran Hermano también han arrojado luces, no solo sombras. El tronista ha logrado entenderse con Miriam, de quien no ha dicho muy buenas cosas en el pasado, y con El Koala, responsable precisamente de la mayor decepción en esta recta final, aquella que le habría perjudicado en beneficio de Suso Álvarez.

Atrás queda un concurso donde la organización se vio obligada a abroncar a Suso por su comportamiento autoritario con Aurah, e incluso por varios chistes de dudoso gusto que ofendieron a no pocos espectadores. Incluso su madre ingresó en la casa para obligar a rectificar a su hijo, que ha logrado sobrevivir en el concurso pese a todos estos problemas... pero no hacerse con el ansiado triunfo.

En resumen: "Menos bolos y más estudiar", resumió Jorge Javier en su bronca final a Suso, a quien explicó que la sociedad ha cambiado mucho desde su GH 16.

Temas

En Chic

    0
    comentarios