Menú

El vestido-bikini con el que Cristina Pedroche quiso emular a Laetitia Casta en las campanadas

Expectación y críticas como ya es tradición en el estilismo de la presentadora de La Sexta en las campanadas.

Chic
0
Cristina Pedroche con su atuendo de fin de año | Twitter

Cristina Pedroche volvió a convertirse en lo más comentado de las campanadas por su vestido. En esta ocasión, la presentadora de Atresmedia no apostó por las transparencias sino por un bikini floreado que, según explicó al quitarse su capa, era un homenaje a la naturaleza y "la lucha contra el cambio climático".

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡Feliz año nuevo!!! Que se cumplan todos vuestros deseos en este 2019

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 31 Dic, 2018 a las 6:04 PST

El diseño, de Tot-Hom, consistió en un dos piezas con 250 flores de organza y una larga capa de tafetán de seda natural de color rosa. Completaba su look con unas sandalias forradas con envases de vidrio reciclado.

El atuendo de Pedroche comenzó a ser lo más comentado en cuanto se quitó su capa tanto en internet como en la propia Puerta del Sol cuando se asomó al balcón. Sus rivales en la noche de las campanadas optaron por looks más discretos: Anne Igartiburu, que estrenaba compañero al sustituir Roberto Leal a Ramón García, lució un espectacular vestido rojo de manga abullonada con un hombro al aire y Lara Álvarez, un traje de chaqueta en color azul oscuro. En La Sexta, Cristina Pardo optó por el negro con una falda de tul de este color y una cazadora de cuero.

Ver esta publicación en Instagram

¡Hola 2019! Te recibo con el alma al descubierto. Con la ilusión de haber comenzado tu camino en un pueblo que nos ha hecho sentir en casa, parte de la familia y que ha sido todo un ejemplo de superación y fuerza. Gracias Sant Llorenç. Con un equipo excelente, que como tantos de vosotros, trabajó para que el resto disfrutara. Gracias por el esfuerzo compañeros. A ti @jesuscallejatv compartir la ilusión, una nueva aventura y conseguir provocarla en la gente ha sido muy emocionante. Luego llegó todo vuestro cariño, vuestros mensajes compartiendo la última noche del 2018 con nosotros... que todos vuestros deseos se cumplan en este nuevo año, acompañados siempre de salud y mucho amor. GRACIAS no sólo por el cariño de ayer, siempre estáis ahí Gracias @avellaneda_eu por tu aportación, que más allá de un precioso diseño, se basa en tu delicadeza y comprensión desde el primer minuto. Que suerte conocerte Mi @mayte1969 contigo ya no hacen falta las palabras, después de tantos años, entendernos con la mirada es un regalo. Te quiero. Maribel, mi frijol favorita @anitapajares y el gran @peetersalgado si la profesionalidad se os ve a distancia, no me hagáis hablar de la calidad humana... gracias por compartir conmigo los momentos verdaderamente importantes de estos días. Que el 2019 os haga vibrar de felicidad a todos. >

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 1 Ene, 2019 a las 12:59 PST

En cuanto al bikini de la encargada de dar las campanadas en Antena 3, pronto los tuiteros encontraron su fuente de inspiración: un mítico diseño de Yves Saint Laurent que lució la modelo Laetitia Casta.

cristina-pedroche-nochevieja2018-2.jpg
cristina-pedroche-nochevieja2018-3.jpg
cristina-pedroche-nochevieja2018-1.jpg

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco