Menú

Cuatro liquida (de nuevo) a Javier Ruiz

Tras quedarse sin Las mañanas de cuatro, la cadena cancela ahora los informativos. 

Chic
0
Javier Ruiz | Cuatro.es

Este lunes los trabajadores de Noticias Cuatro han recibido la noticia de que Mediaset España ha decidido prescindir de los informativos de la cadena presentados por Javier Ruiz, tal y como adelantó el portal El televisero. Nuevo mazazo para el presentador tras la cancelación de Las mañanas de Cuatro. La medida se hará efectiva a medidos del mes de febrero por lo que hasta entonces se mantendrá en parrilla aunque con una serie de cambios.

El grupo pretende reducir al máximo los despidos y la mayoría de los trabajadores serán reubicados en otros espacios de la cadena. A partir de este 8 de enero, los informativos tendrán una duración de 8 minutos, entre las 14:15 y las 14:30 horas. A continuación emitirá El tiempo y Deportes Cuatro, que también adelanta su horario y que seguirá presentado por Manu Carreño. Una decisión que los trabajadores no entienden pues los datos de audiencia superaban la media diaria de la cadena. Por su parte, la edición nocturna presentada por Javier Ruiz es cancelada definitivamente.

En la nueva parrilla, el peso de la actualidad informativa recaerá sobre Carme Chaparro. El nuevo magacín que prepara Unicorn Content para las tardes será el único espacio de la cadena centrado en la información, el análisis y el debate de lunes a viernes. Por lo que lo más probable es que este nuevo programa coincida en el horario que ahora ocupan los informativos. Con estos cambios, Mediaset pretende ofrecer una programación alternativa a la de Telecinco, su cadena principal. Del mismo modo, intentará superar La Sexta, su principal competidor.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios