Menú

Raquel Bollo consigue que María Patiño abandone 'Sálvame' entre lágrimas

La presentadora del Deluxe salió del plató tras explicar su postura ante la polémica entrevista a María Jiménez. 

La presentadora del Deluxe salió del plató tras explicar su postura ante la polémica entrevista a María Jiménez. 
María Patiño | Telecinco.es

La dura entrevista de María Jiménez en Sábado Deluxe sigue generando conflictos enSálvame diario. Raquel Bollo continúa sin perdonar a María Patiño ni al resto de compañeros presentes en el plató que no le llamaran la atención por decir que fue ella quien "se cargó la carrera de Chiquetete por hablar durante tantos años de los malos tratos por los platós de televisión".

Ambas se vieron las caras este jueves en el plató de Sálvame y volvieron a debatir sobre la fatídica entrevista durante la sección El club del espectador de Kiko Matamoros. La opinión generalizada de las llamadas de los televidentes al programa fue que la conductora había primado la información por encima de la relación personal con su compañera, a pesar de que eso supusiera dejar pronunciar unas polémicas declaraciones a María Jiménez. En plató, nadie se posicionó de parte de Raquel Bollo, tan solo su madre Dolores Dorado y su hijo Manuel Cortés, que conectaron telefónicamente con el programa.

"Patiño, sé que ella es periodista y tiene que preguntar, pero pienso que esa pregunta estaba de más, porque sabéis la trayectoria de él. Que digan que mi hija se ha cargado la carrera con todo lo que hemos pasado a mí, como madre, me dolió, y sabiendo que eso es mentira. Yo, con la verdad, apoyo a mi hija y a quien sea", dijo la madre de Bollo. Manuel fue más contundente contra la presentadora: "¿Por qué María Patiño mete pullas a mi madre? Yo ahí, ¿qué te digo? Son compañeros de trabajo. Mi madre sabe la verdad, y María... pues que busque la verdad".

Tras el vídeo, María Patiño habló sobre lo complicados que estaban siendo los días posteriores a la entrevista y se mostró dolida con su compañera por haber cuestionado su trabajo y haber abierto un debate sobre su postura ante la violencia doméstica. Tras el testimonio de madre e hijo de Raquel Bollo, la colaboradora decidió abandonar el plató muy afectada para evitar volver a pronunciarse sobre el tema.

Temas

En Chic

    0
    comentarios