Menú

Bertín Osborne desmiente que le hayan echado de Telecinco

El presentador de 'Mi casa es la tuya' publicó un vídeo en Instagram en el que explica qué pasará con el programa.

El presentador de 'Mi casa es la tuya' publicó un vídeo en Instagram en el que explica qué pasará con el programa.
Bertín Osborne | Instagram

Varios medios se han hecho eco en la última semana de que Bertín Osborne y su programa Mi casa es la tuya de Telecinco han sido fulminados de la parrilla televisiva prevista para 2019. Según esta información, el espacio presentado por Carlos Sobera, Volverte a ver, era el sustituto de la cadena para su franja horaria. El propio Bertín quiso salir al paso y publicó un vídeo en Instagram visiblemente molesto, ya que se trata de una información falsa.

"Quiero dedicar este vídeo a esos pseudoperiodistas emborronapáginas digitales que escriben un día sí y otro también noticias absolutamente falsas", comienza diciendo el presentador. "Hace poco decían que Bertín se ha quedado sin trabajo y que le han echado de Telecinco. Esa gilipollez es aguantable solamente si nadie sabe cómo son las cosas en una profesión como la mía. Los programas que hacemos en prime time son programas de temporada. Yo acabo de terminar mi temporada de invierno, que ha ido desde septiembre hasta navidades y volveré a empezar otra vez dentro de unas cuantas semanas", explica en el vídeo.

"Ahora, lo que estoy haciendo es grabar los programas que vienen, que son bastantes y muy buenos. De hecho, ayer grabé uno, la semana que viene grabo otro... Con esto solamente quiero deciros a los que hacéis clic [en los medios que dieron la noticia], que les echéis ladrillazos, que están escribiendo mentiras un día sí y otro también", recalca. "No sé si tengo algún problema con alguno de ellos, porque en los últimos meses no se han dedicado más que a mentir cada vez que publican algo mío".

Bertín se dirige así a todos los que se han puesto en contacto con él para saber si la información era cierta. "Mi casa es la tuya vuelve dentro de unas cuantas semanas con programas mejores. Todo esto lo digo para que estos mamarrachos que escriben estas mentiras se la envainen y si tienen vergüenza, que no la tendrán, pidan perdón", asegura.

Temas

En Chic

    0
    comentarios