Menú

Una pulla de Antonio Orozco a Paulina Rubio marca las audiciones de 'La Voz'

Antonio Orozco estuvo especialmente sembrado en las audiciones del lunes y acaparó todos los comentarios en La Voz

Antonio Orozco estuvo especialmente sembrado en las audiciones del lunes y acaparó todos los comentarios en La Voz. 
Paulina Rubio en La Voz | Antena 3

Las audiciones de La Voz, que se emiten los lunes y los martes en Antena 3, implican que los famosos coaches se disputan a los cantantes anónimos que lo dan todo en el escenario. Y eso significa, por tanto, que en ocasiones éstos compiten entre sí, lanzándose pullas si es necesario para despistar al oponente y acaparar talentos.

Es lo que ocurrió la noche del lunes entre Antonio Orozco y Paulina Rubio… o, en realidad, con todos los demás coaches. Orozco estaba esa noche, la tercera de las audiciones en la nueva encarnación del talent-show en Antena 3, especialmente inspirado, y no dudó en repartir pullas a todos sus compañeros si eso significaba llevarse a su equipo una voz concreta.

"Paulina.... Paulina necesita mucho tiempo para peinarse, arreglarse…", dijo en referencia a la mexicana, que un tanto patidifusa se limitó a sonreír con cierta malicia.

Orozco estaba en ese momento motivado, ya que no ahorró otro pequeño empujón a Pablo López y Luis Fonsi. Sobre el primero, dijo que "él está estudiando ahora piano y no va a tener tiempo para atender tus necesidades en su equipo", dijo en referencia al concursante. Y sobre el cantante de "Échame la culpa", aseguró que de todo el tiempo que estaría en Ecuador, poco le quedaría para ofrecerles a ellos.

Siempre sin romper el espíritu afable del concurso, algunos como Luis Fonsi ya han empezado a responder a Orozco. Tras un bloqueo del español al de "Despacito", éste no dudó en soltar a la cantante en cuestión que "si quieres poesía y bromas, vete con Orozco".

Temas

En Chic

    0
    comentarios