Menú

Telecinco anuncia que la final de Fran en 'Pasapalabra' está cerca

El ya histórico concursante acumula más de un millón y medio de euros.

El ya histórico concursante acumula más de un millón y medio de euros.
Fran González | Telecinco

Fran González se ha convertido en un rostro habitual de las tardes de Telecinco gracias a su larga participación en Pasapalabra, donde cada tarde lucha por llevarse en ansiado bote que suma más de un millón y medio de euros. Ya son muchas las ocasiones en las que el biólogo asturiano se ha quedado a las puertas, pero después de 165 programas, todo podría estar a punto de cambiar.

Al menos es lo que ha dejado caer Telecinco con una misteriosa promo. "Letra a letra, palabra a palabra, programa a programa, el sueño de Fran se acerca", avisa el anuncio de la cadena. En el vídeo se le presenta como "un concursante de récord a las puertas del éxito". Aún no se sabe el día exacto en el que tendrá lugar su gran final, pero sí advierte de que "el momento más esperado está próximo".

Sin embargo, la incertidumbre crece porque a algunos esta promo les ha parecido ambigua. "El programa ya avisa de que algo grande va a suceder. ¿Conseguirá completar el rosco o no lo conseguirá? ¿Será eliminado por otro concursante? Lo verás en Pasapalabra, de lunes a viernes a las 20:05 horas", asegura el programa en su web oficial.

Durante su paso por Pasapalabra, Fran ha sido capaz de conseguir dos logros: ser el rival más veterano del programa y acumular el mayor número de segundos para resolver el rosco final, la prueba que más tensión genera.

Para los seguidores del programa, que el concursante se lleve por fin el bote es uno de los momentos más esperados. Para la cadena, supondría un subidón en sus datos de audiencia, que mantienen una batalla continua con el programa de Antena 3 ¡Boom!

Temas

En Chic

    0
    comentarios