Menú

La desesperada reacción de Ylenia tras hacerse realidad su pesadilla

Ylenia mostró su lado menos vacilón y más vulnerable tras la expulsión de Fede.

0
La desesperada reacción de Ylenia tras hacerse realidad su pesadilla
Ylenia | Mediaset

Ylenia Padilla reaccionó absolutamente desesperada ante la expulsión de Fede Rebecchi, primera salida de la casa de Guadalix en esta tercera gala de Gran Hermano Dúo.

Ylenia ya hizo pareja con el italiano en GH VIP 3, en el año 2015 viviendo una tormentosa relación que ambos retomaron en la presente edición del reality de Telecinco.

Aislada de los demás, Fede se ha convertido en los últimos días en el gran consuelo de la concursante. Y lo ha sido hasta el punto de que la alicantina simplemente perdió el control una vez Raquel Lozano regresó a la casa… revelando por tanto que su querido Fede era el expulsado.

La organización no podía encontrar a la joven durante los primeros minutos. Ylenia, angustiada tras quedarse absolutamente sola, se refugió lejos de las cámaras a llorar, y solo tras unos incómodos minutos los objetivos pudieron captar el drama ante un Jorge Javier un tanto preocupado.

"¿Por qué tengo que ser la más jodida de toda la casa?", sollozaba Ylenia tapándose la cara mientras lloraba desconsoladamente. Poco después, una vez localizada, la concursante apenas podía mantenerse en pie para acometer la prueba. El programa cortó a publicidad y dio a Ylenia algunos minutos más para recomponerse.

Los espectadores, mientras tanto, se pusieron mayoritariamente de parte de la concursante, que pese a quedarse sola en la casa parece haberse ganado la simpatía de gran parte de los fans.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation