Menú

El programa de Risto Mejide, culpable de la "agresión" a Eduardo Inda en Telecinco

El colaborador aseguró en El programa de Ana Rosa que denunciará los hechos.

El colaborador aseguró en El programa de Ana Rosa que denunciará los hechos.
Eduardo Inda y Risto Mejide | Cuatro.es

Este viernes a su llegada a Telecinco, el periodista Eduardo Inda sufrió una "agresión" dentro de las instalaciones de la cadena por la que la propia Ana Rosa Quintana le pidió "disculpas". Según contó el propio protagonista, recibió un fuerte golpe: "Me han agredido en el cuello. Voy a presentar la correspondiente denuncia", dijo para sorpresa de los espectadores y los compañeros con los que compartía mesa de debate en El programa de Ana Rosa. La presentadora pidió disculpas enseguida a su compañero: "Te pido disculpas en nombre del programa y la cadena, siento mucho lo que ha pasado", mientras, el periodista mostraba los rasguños que le habían provocado en el cuello.

Horas más tarde se descubrió que Todo es mentira, el programa de Risto Mejide, había estado implicado en el incidente. Todo ocurrió cuando una reportera y una cámara del programa quisieron hablar con el periodista sobre una información publicada en su periódico digital. Aunque en el vídeo no queda muy claro debido al movimiento del plano, parece que un traspiés provocó el impacto entre el cámara y el periodista.

"Cuando íbamos a atravesar la puerta de entrada para acceder al edificio, la cámara ha tenido que pararse para que se terminase de abrir la puerta y, no sé cómo, Inda ha acabado en el suelo", aseguró Lombarda, colaboradora del programa de Cuatro. Risto aprovechó para atacar al periodista: "Ha vuelto a intoxicar. Cuando uno intoxica el medio ambiente, hay leyes que lo sancionan. Y si lo haces de manera reiterada, acaban en la cárcel o con una multa. ¿Qué pasa con esta gente que miente? ¡Una ley contra la intoxicación, ya!", aseguró para más tarde burlarse animando a los internautas a subir un vídeo imitando la caída, algo que él también quiso reproducir.

eduardo-inda-todo-es-mentira.jpg

Por su parte, el diario de Inda asegura que "el golpe asestado en la parte baja de la cara y en el cuello ha provocado que Eduardo Inda cayese al suelo. Y todo ello ha ocurrido en un contexto: en pleno ataque del programa de Risto Mejide, Todo es mentira, al periódico, al que ha acusado falsamente de haber mentido en la información del casoplón de Pablo Iglesias". "Durante sus intervenciones en Todo es mentira, Risto no ha dejado de insultar a Eduardo Inda y de tacharle de mentiroso y manipulador", escriben.

Lo que está claro es que el programa de Risto Mejide ha aprovechado la polémica para intentar subir los discretos datos de audiencia que lleva cosechando desde que arrancó el programa hace dos semanas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios