Menú

Candela acusa a Tejado de masturbarse bajo el edredón y rompe a llorar

La última pelea de la pareja fue muy incómoda para el resto de concursantes.

La última pelea de la pareja fue muy incómoda para el resto de concursantes.
Nueva pelea de Tejado y Candela | Telecinco

No parece que la relación de Antonio Tejado y Candela tenga solución y este fin de semana han protagonizado otra grave pelea que ha dejado estupefactos al resto de concursantes de GH Dúo. El programa emitió el domingo unas imágenes en las que se veía al sobrino de María del Monte tumbado en la cama y haciendo movimientos con una mano debajo del edredón. Su exnovia Candela interpretó que se estaba masturbando y le llamó la atención: "¡Qué fuerte! ¡Qué poca vergüenza", le dijo mientras el todavía estaba medio dormido. El bochorno para ella era tal que no fue capaz de contarlo en el confesionario.

Tejado fue a pedirle explicaciones y Candela le preguntó directamente si se había "hecho una paja". La pregunta desató las iras de Antonio, que amenazó a su expareja con ponerle una demanda. "¿Lo próximo qué va a ser? Soy capaz de hacer un edredoning con alguien y pasármelo bien antes que masturbarme. A mí es que no me gusta. Vamos a tener unos límites", dijo muy enfadado en el confesionario.

Más tarde, en el salón, Tejado se encaró con Candela. "Que sea la última vez que vienes a recriminarme nada (...) Te juro por mis muertos que es mentira", explicó ante la incredulidad de los compañeros que estaban alrededor. "¿Cómo se va a estar haciendo un pajote con el niño en brazos?", se preguntó Ylenia. María Jesús también cuestionó a Candela y le espetó que, de ser cierto, qué importaba que Antonio se estuviera masturbando. Horas más tarde, Antonio comenzó a bromear con la acusación de Candela y fingió masturbarse bajo el edredón. Ella seguía en sus trece: "Antonio, te he visto. Sé tu cara".

Temas

En Chic

    0
    comentarios