Menú

El señor Barragán regresa a la televisión e impacta con su verdadero aspecto

El actor José María Rubio Barragán reapareció en los platós de Viva la vida sin su maquillaje y disfraz habitual.

El actor José María Rubio Barragán reapareció en los platós de Viva la vida sin su maquillaje y disfraz habitual.
El señor Barragán | Gtres

Fue en el programa Viva la vida, conducido en Telecinco por Emma García. El popular señor Barragán, o mejor dicho, el cómico José María Rubio Barragán que lo interpreta, hizo acto de aparición en el plató y allí dejó sorprendidos a los espectadores del programa, que difícilmente pudieron reconocer al célebre personaje humorístico de los 90.

El señor Barragán, sin su boina y las gafas gruesas, repasó su trayectoria artística, que comenzó con Alfonso Arús y luego creció con shows como No te rías que es peor o Sonría por favor. Con su aspecto "natural", sin embargo, es un personaje anónimo: "Por la calle nadie me reconoce", explicó.

barragan-sin-maquillaje.jpeg
José María Rubio | Telecinco

El actor explicó también los orígenes del personaje, que surgió casualmente preparando una campaña para Carrefour en su faceta de publicista. El presentador Alfonso Arús se fijó y de ahí dio el salto a Arús con leche.

José María Rubio, publicista de profesión, reconoció sentirse "desnudo" sin su disfraz de Barragán. "El disfraz da fuerza, valor... sobre todo a los que somos tímidos", explicó a Emma García.

En Chic

    0
    comentarios