Menú

Fin del contrato de Teresa Campos con Telecinco: ¿qué pasará con ella partir de ahora?

La presentadora termina su contrato con la cadena en marzo y su renovación aún no está confirmada.

La presentadora termina su contrato con la cadena en marzo y su renovación aún no está confirmada.
María Teresa Campos | Telecinco.es

A pesar de llevar casi dos años sin programa propio, la veterana presentadora María Teresa Campos seguía ligada a Mediaset España con la esperanza de poder retomar en algún momento su actividad laboral después de tener que retirarse por problemas de salud. Durante este tiempo pudimos ver a la comunicadora en nuevas entregas de Las Campos y alguna aparición esporádica en algún programa. A medida que pasaban los meses, el regreso de la mítica presentadora parecía más complicado y ahora, con el fin de su contrato con la cadena, su vuelta es aún más incierta.

Esta semana ha sido la periodista Pilar Eyre la que ha recordado en su blog de Lecturas que el contrato expira en marzo aunque existe la posibilidad de que haya una renovación. Incluso ya se habría producido alguna reunión para hablar sobre el tema. Al parecer, María Teresa Campos quiere una vuelta al medio por la puerta grande: con un programa propio. Incluso la periodista apunta a que podría estrenarse antes de finalizar el contrato.

Aunque aún no se sabe nada sobre el tipo de formato que podría traer de regreso a la presentadora a la pequeña pantalla, algunos recuerdan las palabras de Terelu Campos cuando se produjo la histórica llamada de Isabel Pantoja a Sálvame hace unos meses. La colaboradora propuso a la cadena un encuentro entre la tonadillera y su madre ante las cámaras: "¿Y si fuese su despedida de Teresa en televisión? ¿Lo último que hiciera? ¿Una entrevista tú y ella juntas?".

Una idea que sedujo a la cantante: "Yo, con María Teresa, al fin del mundo. Estás hablando de dos grandes, de dos figuras, de dos estrellas cada uno en lo suyo. Y eso cuesta mucho dinero". "Si encontramos el dinero, yo creo que Teresa lo haría encantada. Pero no solo por el dinero, que también le viene bien a Teresa, como a todo el mundo", contestó Terelu.

Temas

En Chic

    0
    comentarios