Menú

Ola de repulsa e indignación contra La Sexta por dar voz al narcotirano Maduro

Peticiones de desintonización, críticas al presentador y a la cadena por dar voz al dictador y avisos de boicot a los anunciantes del programa.

Peticiones de desintonización, críticas al presentador y a la cadena por dar voz al dictador y avisos de boicot a los anunciantes del programa.
Jordi Évole entrevista al dictador Nicolás Maduro en 2017 | Salvados / La Sexta

La Sexta y el programa Salvados, de Jordi Évole, vuelven a dar voz al dictador Nicolás Maduro en plena crisis en Venezuela ante la proclamación del presidente interino Juan Guaidó y su reconocimiento por la gran parte de la comunidad internacional, a excepción de España, que se limita a dar un ultimátum al tirano bolivariano.

Desde el perfil de Twitter de la cadena utilizan la imagen de Maduro como cebo para que los potenciales telespectadores no se pierdan la nueva entrega del programa de Évole. "El propio @NicolasMaduro te dice por qué no debes perderte este domingo la entrevista que le ha hecho @jordievole", dice el tuit.

Pero a La Sexta le ha salido el tiro por la culata. Muchos usuarios de Twitter están afeando que se dé voz al dictador venezolano, como ya se hizo a finales del año 2017. Se habla de desintonizar la cadena de televisión, de hacer propaganda de la tiranía, de un pseudopresentador blanqueando a un dictador, y lamentan con ironía que Évole no pueda entrevistar a otros dictadores como Franco o Hitler.

Hay quienes incluso apuntan que sí que verán el programa, pero para estar atento a los anunciantes y marcas que patrocinen el programa y aseguran que tomarán nota.

La ola de repulsa es tan grande que hasta Ana Pastor se ha visto obligada a salir en defensa de Jordi Évole. Será que esos usuarios saben del pie que cojea la cadena del grupo Atresmedia o que el propio dictador dice que el segundo "interrogatorio" de Évole "salió bien".

Temas

En Chic

    0
    comentarios