Menú

'La Voz' se derrite con una canción en catalán: "No entiendes de fronteras", "eres tan valiente"...

Orozco y Pablo López alabaron la interpretación de Lydia.

Orozco y Pablo López alabaron la interpretación de Lydia.
La Voz | Atresmedia

La catalana Lydia Ruiz llegó a La Voz en Antena 3 para cantar "Boig per tu" ("Loco por ti"), conocida canción catalana que sedujo especialmente a los coaches Pablo López y, especialmente, al también catalán Antonio Orozco, que finalmente pulsó el botón y se giró para unirse a la entusiasmada cantante.

Primero tomó la palabra Pablo López, natural de Fuengirola. "Qué lógico, qué justo, qué de locos, pero qué bueno que estés aquí. Qué bonita es la música que no sabe de tonterías, nada más que de música", dijo, dando a entender que el catalán es un idioma perseguido.

Orozco potenció ese discurso antes de salir a cantar con Lydia, natural de un pueblo cercano a Sitges, pero que, según sus palabras, casi parecía una fugitiva de algún régimen dictatorial.

"La música una vez más no entiende de fronteras, y hace que lo que a los demás les parece trascendente deje de serlo. No importa si es gallego, alicantino o catalán, lo único que importa es la emoción", dijo el cantante, antes de salir a cantar con Lydia.

hqdefault.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios