Menú

El corte de David Bustamante a Pablo Motos: "¡Venga, pregúntame otra cosa!"

El nuevo asesor de La Voz, visitó el plató de El Hormiguero para presentar su nuevo disco: Héroes en tiempos de guerra.

El nuevo asesor de La Voz, visitó el plató de El Hormiguero para presentar su nuevo disco: Héroes en tiempos de guerra.
David Bustamante | Atresplayer

Tras una temporada centrado en su carrera televisiva en programas como Bailando con las estrellas en TVE o su reciente incorporación La Voz en Antena 3, David Bustamante vuelve a la música con un nuevo trabajo discográfico llamado Héroes en tiempos de guerra. Este lunes visitó el plató de El hormiguero para hablar sobre el nuevo disco que vio la luz el día 8 de febrero y con el que quiere rendir homenaje "a esos héroes anónimos que hacen el día el día, de este mundo, un lugar mejor".

Durante un momento de la charla con Pablo Motos, el presentador se interesó por su proceso de divorcio con Paula Echevarría: "Cuando todo empezó me preguntaba: qué mal lo deben estar pasando David y Paula Echevarría, pero también qué mal lo deben estar pasando también los que los rodean".

"Es inevitable que me preguntéis estas cosas, pero nuestra relación es increíblemente buena. No hay ningún problema. Somos familia, lo vamos a ser siempre. Somos los papás de una niña y eso es lo más importante, que ella esté bien", aseguró. "Cuando las cosas no funcionan es mejor echarse a un lado y vivir tu vida. Somos totalmente felices los dos y eso es de lo que se trata. No hemos matado a nadie, no hemos sido delincuentes. Somos personas a las que se les acaba el amor, después de catorce años, y que ahora son buenos amigos y que son papás de una niña, que es lo más importante", continuó.

Motos aprovechó para contar lo que Paula Echevarría le confesó durante una de sus visitas al programa: "Cuando estaba pasando todo, vino Paula y me dijo 'Pablo, muchos saludos de David'. Y yo dije, está todo dicho". Un comentario que no pareció gustar al cantante, que decidió cortar el tema : "Claro. ¡Cómo va a ser de otra manera! No pasa nada raro. De todas formas, se lo preguntas a ella cuando venga, pregúntame otra cosa", dijo con una sonrisa en la cara, pero visiblemente tenso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios