Menú

Eva Hache, que llamó "mierdas" a los manifestantes de Colón, ficha por la TVE de Rosa María Mateo

Eva Hache vuelve a la televisión, y lo hace en TVE.

Eva Hache vuelve a la televisión, y lo hace en TVE.
Eva Hache | Cordon press

Eva Hache se dispone a regresar a la televisión a lo grande, con un programa en la TVE de Rosa María Mateo en el que recorre distintos pueblos y pequeñas localidades de España acompañando a pastores y otros profesionales del medio rural.

Hache está estos días en el centro de la polémica tras un agresivo tuit contra los manifestantes de la marcha por la unidad de España, a quienes insultó asegurando "sois todos unos mierdas", siendo respondida después por multitud de personalidades relevantes del ocio y el deporte.

El espacio es una adaptación del formato danés Comedy on the edge, y en su versión española lleva por título La Paisana, un espacio producido al alimón por RTVE y Brutal Media. A mediados de enero el ente mostró al público la primera imagen de la grabación, ya en marcha.

eva-hache-la-paisana.jpg
Imagen de La Paisana | RTVE

Se trata, en realidad, de una segunda temporada del espacio que el verano pasado presentó el actor de Aquí no hay quien viva, Pablo Schiapella. También hay otra entrega (pendiente de emisión) protagonizada por otro actor de perfil cómico, Edu Soto.

Hache fue vetada en Atresmedia al fichar por el grupo Mediaset, teniendo que abandonar El club de la comedia de La Sexta, todavía hoy su programa más recordado.

El grupo consideró incompatible la intención de Hache de compaginar labores en ambos grupos, como era intención de la comediante. La segoviana acabaría también abandonando Got Talent en Mediaset por desavenencias varias, y desde entonces no había vuelto a aparecer en un espacio conducido por ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios