Menú

Bochornoso enfrentamiento entre Antonio Tejado y Fortu en 'GH Dúo'

Los concursantes perdieron los papeles en GH Dúo: Límite 48 horas.

Los concursantes perdieron los papeles en GH Dúo: Límite 48 horas.
Duro enfrentamiento en la casa | Mediaset

Hubo un tiempo en que Gran Hermano castigaba la violencia y los comentarios inapropiados de sus concursantes con la expulsión inmediata, pero en sus dos últimas ediciones, el programa está siendo muy permisivo. La última escena bochornosa tuvo lugar el martes por la noche durante la emisión del GH Dúo: Límite 48 horas.

Fortu y Yoli no son nada queridos por el resto de habitantes y hace días que decidieron ir a su aire. "Es muy incómodo convivir con gente que con cada cosa se queja. Ellos se aíslan", le dijo Irene Rosales a Jorge Javier Vázquez. Así empezó un nuevo enfrentamiento con toda la casa, especialmente entre Fortu y Antonio Tejado, que se dedicaron una lista interminable de insultos.

En un momento de la noche, el presentador dio paso a un vídeo aunque en una esquina de la pantalla se mantuvo la imagen del salón. El cantante de Obús se levantó del sofá para encararse con Tejado, al que dijo "¡Venga, pégame! ¡Pégame!". "No quiero entrar en tu provocación", respondió Tejado. Según Fortu, cuando la realización dio paso al vídeo, Tejado amenazó con agredirle. "¡Ha hecho un gesto con la cara y la boca! ¡Me ha amenazado!", chilló Fortu fuera de sí. El equipo del programa revisó las cámaras y efectivamente, se vio el gesto agresivo que le dedicó al cantante. De momento no se han anunciado represalias para ninguno de los dos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios