Menú

Rocío Carrasco negocia su regreso televisivo a lo grande

Rocío Carrasco planea regresar a la televisión, en concreto TVE, con un talent show muy popular.

Chic
0
Rocío Carrasco negocia su regreso televisivo a lo grande
Rocío Carrasco | Gtres

MasterChef Celebrity podría estar a punto de asegurarse un rostro muy mediático y conocido para su próxima edición. A tenor de lo publicado por Look, la mismísima Rocío Carrasco, recién salida de un costoso proceso contra su ex Antonio David Flores, podría entrar al talent-show para demostrar sus dotes culinarias.

No hay, sin embargo, nada firmado todavía, tal y como por su parte afirma el portal Vanitatis sobre su posible participación.

Lo cierto es que RTVE y la productora del espacio están ya inmersos en el casting de famosos para la nueva temporada que se emitiría en este año en curso, y que por primera vez no estaría presentado por Eva González (fugada ahora a otro talent distinto y en otra cadena, La Voz).

Carrasco y su marido Fidel Albiac salieron de los Estudios Fuente el Saz, donde se estaban realizando las pruebas finales de cara a la selección. De llegarse a un acuerdo, sería un regreso notable, dada la relevancia de Rociíto en la televisión española de los noventa. La hija de Rocío Jurado, no obstante, regresó de manera fugaz en Hable con ellas en Telecinco.

Rocío Carrasco lleva tiempo en el ojo del huracán debido a su enfrentamiento judicial con Antonio David y una tensa situación familiar que ha motivado su alejamiento del núcleo familiar de su madre... así como de sus propios hijos, que decidieron irse a vivir con su padre nada más cumplir la mayoría de edad.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation