Menú

El sorprendente mensaje de Whatsapp que Toño Sanchís envió por error a Carlota Corredera

Kiko Hernández desveló el contenido del "cariñoso" mensaje.

Kiko Hernández desveló el contenido del "cariñoso" mensaje.
Carlota Corredera y Toño Sanchís | Telecinco.es

¿Quién no ha mandado en alguna ocasión un mensaje de Whatsapp a la persona equivocada? Pues precisamente eso es lo que le ha pasado esta semana a Toño Sanchís con la mala suerte de que Carlota Corredera fue la receptora del mismo por lo que tarde o temprano se hizo público.

El encargado de contarlo fue Kiko Hernández, testigo y cómplice de la presentadora, y que intentó averiguar quién es la Carlota a la que iba dirigido el mensaje, pues la mujer de Toño se llama Lorena. "¿Tu dirías por lo que has podido ver, por lo que has podido observar, que siguen juntos Toño y Lorena?", le preguntó Kiko Hernández a Kike Calleja. "Yo, la verdad, es que nunca les veo juntos. Estoy acostumbrado, incluso en eventos que hay en Madrid, a ver a Toño Sanchís solo", respondió.

"Yo quiero contar lo que viví en este plató. Carlota Corredera recibe un mensaje de Toño Sanchís donde pone 'Me ha encantado verte, cariño'". Algo que podría quedar en unas palabras a una amiga de no ser la extraña reacción del representante. Kiko Hernández propuso que le contestara con un escueto: "¿Quién eres?". La reacción de Toño fue borrar inmediatamente el mensaje pero las preguntas siguen estando ahí: ¿Iba dirigido a otra Carlota? ¿Quién era la destinataria real de sus palabras? Y, sobre todo, ¿qué le llevó a borrar las pruebas?

Temas

En Chic

    0
    comentarios