Menú

Polémica en 'Got Talent' por el pase de oro a 'el Cejas' y su ridícula actuación

El youtuber pisó fuerte el escenario con su canción El Dembow del Pimpin.

Chic
0
Polémica en 'Got Talent' por el pase de oro a 'el Cejas' y su ridícula actuación
Risto no se lo podía creer | Mediaset

La quinta gala de Got Talent tuvo como concursante destacado a el Cejas, un cantante que nació en las redes sociales y que goza de cierto éxito entre los jóvenes. Diego, su nombre real, llegó al plató dispuesto a cantar su tema el "El Dembow del Pimpin", cuyo vídeo tiene casi 9 millones de visualizaciones en Youtube y es una parodia del típico macarra de barrio. "Estoy ansioso por escucharla", le dijo Risto Mejide con cara de pocos amigos. El Cejas puso el plató patas arriba y mientras Risto, Eva Isanta y Edurne le dieron la X, Paz Padilla no paró de bailar.

Diego, natural de Mallorca, tiene más de 450.000 seguidores y millón y medio en Instagram, y conquista a miles de jóvenes con su "arte urbano" y sus vídeos de broma. "A mí me ha molado, tío […] Ahora bien, hay que elaborarlo más, porque la letra es una mierda pinchada en un palo. Ya sé que no eres Garcilaso de la Vega, pero tío, intenta currártelo un poco más", le dijo Risto durante la valoración.

Uno a uno –excepto Paz– fueron diciéndole 'no' al personaje de el Cejas, pero entonces llegó Santi Millán. "Creo que no acaban de entender. Cuando haces un personaje no lo juzgas. Yo creo que el Cejas es un personajazo. No acaban de entender que lo que tú haces es un número musical", dijo mientras el público pedía el pase de oro que lleva a los concursantes directos a la semifinal. Risto observaba atónito lo que ocurría: "¿Me estás diciendo que nos vamos a volver a comer a este tío?". El presentador apretó entonces el botón dorado.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation