Menú

Anabel Pantoja enmudece cuando descubre el dineral que se ha gastado en salvar a su primo

La prima de Kiko Rivera manda cientos de sms diarios para que el concursante de GH Dúo no sea el expulsado esta semana.

La prima de Kiko Rivera manda cientos de sms diarios para que el concursante de GH Dúo no sea el expulsado esta semana.
Anabel Pantoja se quedó blanca | Mediaset

Anabel Pantoja es la fan número uno de su primo Kiko Rivera, y ahora que está nominado en GH Dúo, está haciendo todo lo posible para que éste se salve de la expulsión. La sobrina favorita de Isabel Pantoja, colaboradora de Sálvame, pidió a la audiencia que mande mensajes hasta el próximo jueves para que la expulsada sea Raquel y no Kiko, y está tan implicada que ella misma manda sms todos los días.

"Mando unos 250 sms diarios, bueno, 250 por la mañana y 250 por la tarde", dijo Anabel en la tarde del miércoles en Sálvame. La sorpresa de Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández fue mayúscula, ya que cada sms cuesta 1,26 euros. "¿Pero cuánto dinero llevas gastado Anabel?", le preguntaron. Al parecer, la prima de Kiko Rivera no es consciente del precio de los mensajes y, haciendo la suma, le dijeron que al día se gasta 630 euros en salvar a Kiko. "¿Desde cuándo llevas mandando mensajes?", le preguntó Hernández. "Desde que está nominado", respondió ella sin terminar de creérselo. Es decir, desde el jueves pasado ha pagado alrededor de 4.000 euros, más lo que le queda hasta la próxima gala.

A pesar de estar en un ambiente de broma, la cara de Anabel era un poema. "Voy a tener que trabajar más, ¿eh?", le dijo al director para que le deje acudir más días a Sálvame. Más tarde reconoció que, de momento, no piensa mandar más mensajes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios