Menú

Belén Esteban confiesa por primera vez el terrible drama que atraviesa su familia

La familia de la colaboradora vive con tristeza la "dura" enfermedad de uno de sus miembros.

Chic
0
Belén Esteban confiesa por primera vez el terrible drama que atraviesa su familia
Belén Esteban | Telecinco.es

Son muchos los famosos que han reconocido sufrir una enfermedad tan dura como la fibromialgia, como con los casos de Lady Gaga o María José Campanario, quien ha vuelto a sufrir una crisis que le ha llevado de nuevo a ser ingresada en un centro hospitalario. Fue precisamente al abordar este tema en Sálvame cuando Belén Esteban hizo una confesión que no pasó desapercibida para nadie.

Sin que la mayoría de sus compañeros fuesen conocedores de su drama familiar, Belén Esteban aseguró que su hermano Juan Pedro también sufre esta dolencia, afirmando que los enfermos y sus familias lo pasan muy mal ya que "es una enfermedad muy dura". La colaboradora fue más allá y reveló que, por culpa de esta enfermedad, su hermano "lleva un mes y medio en silla de ruedas".

Visiblemente emocionada, Belén comentó que las dolencias van por temporadas y que ella solo espera que Juan Pedro "pueda disfrutar de la boda" que tendrá lugar el próximo 22 de junio y en la que sellará su amor con Miguel, con la esperanza de que todos sus seres queridos disfruten y estén presentes al tiempo que mostró públicamente su apoyo a María José Campanario en estos momentos tan complicados: "Deseo que se recupere, por sus hijos y principalmente por ella".

Esta gran preocupación de la colaboradora se suma al delicado estado de salud que atraviesa su madre, Carmen Menéndez. Hace unos meses rompió a llorar en pleno directo al hablar sobre su progenitora y sobre sus deseos de tenerla a su lado en "el día más importante de su vida y de Miguel".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco