Menú

Paz Padilla hará huelga el 8-M, pero a medias

La presentadora se suma así a algunas de sus compañeras.

Chic
0
Paz Padilla hará huelga el 8-M, pero a medias
Paz Padilla | Telecinco.es

Miles de mujeres se preparan para la huelga feminista de 8-M y las manifestaciones que tendrán lugar en toda España. Igual que ocurrió en 2018, este año también pararán algunos rostros conocidos de la televisión. Ana Rosa Quintana ya avisó de que este año apoyará a las feministas, pero lo hará desde el plató de su programa. "Ya tuve mi gesto y hay que ser responsable, quiero hacerlo de otra manera y hacerlo contando lo que sucede. Nos vemos en un dúplex y posiblemente nos veamos luego en la manifestación", comentó.

Quien sí hará huelga en Telecinco será Paz Padilla, aunque a medias. Según desvelaron responsables del programa a Jaleos, "todo transcurrirá con la más absoluta normalidad", al menos durante la primera hora del programa, conocida como Sálvame Limón. A partir de las 17:00 horas, cuando arranca Sálvame Naranja, Kiko Hernández sustituirá a Paz ya que ésta quiere estar presente en la manifestación que recorrerá Madrid.

El pasado martes, su compañera y presentadora Carlota Corredera también anunció que se despedía unos días del programa y confesó que acudirá el viernes a la manifestación. Lo mismo ocurrirá con María Patiño, que no aparecerá en el plató. La principal movilización de la capital partirá de Atocha alrededor de las 19:00 horas y terminará en la Plaza de España.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation