Menú

Cachondeo en 'Sálvame' con la última portada de Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos aparece recién operada en la portada de la revista Lecturas.

La hija de María Teresa Campos aparece recién operada en la portada de la revista Lecturas.
Kiko Hernández se unió a la broma | Mediaset

Carmen Borrego protagoniza esta semana la portada de la revista Lecturas con unas fotos a la salida del quirófano tras someterse a otra operación de cirugía estética. La hija de María Teresa Campos ha vuelto a ponerse en manos del doctor seis meses después del lifting cervical con el que eliminó su papada, ya que perder ocho kilos con el "Desafío Borrego" provocó que el músculo de su cuello se descolgara.

En las imágenes que publica Lecturas la colaboradora de Sálvame aparece con una gorra para pasar desapercibida y para proteger su rostro del sol, que todavía estaba muy hinchado y con un gran vendaje rodeando todo el cuello hasta la parte alta de la cabeza. Carmen llegó por la mañana a la clínica y alrededor de las 14:00 horas la abandonó del brazo de su marido.

lecturas-20032019.jpg

La hermana de Terelu se encuentra bien, por eso sus compañeros de trabajo aprovecharon la tarde del miércoles para hacer bromas a su costa. Todos quisieron sentirse ella por un momento y se turnaron para ponerse un vendaje parecido al de Borrego mientras hacían muecas. "Si ella es consciente de que le están haciendo un posado robado con esas pintas, con esa cara en la que parece un pez globo... El sentido del ridículo no lo tenemos en ningún lado", dijo Kiko Hernández.

Rafa Mora fue el primero en reírse de las fotos mientras Mila Ximénez exclamaba "¡qué fuerte! A Carmen no le va a gustar nada esto". Le siguieron Paz Padilla y Hernández. "¿Cómo va a querer Carmen que la pillen con este careto? Creo que nadie sería capaz de pactar por esta portada, ni por dinero", preguntó Mora.

Algunos espectadores del programa afearon las bromas de los colaboradores y opinaron que a Carmen Borrego no le sentaría nada bien, pero otros aprovecharon para seguir con las bromas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios