Menú

El esperado golpe sobre la mesa de Toñi Moreno: "Empiezo de cero de nuevo"

La presentadora anuncia su nuevo proyecto en televisión con un inspirador mensaje.

Chic
0
Toñi Moreno | Telecinco.es

Los últimos meses van a ser difíciles de olvidar para Toñi Moreno. Su trayectoria profesional se vio truncada cuando Telecinco decidió dejarle sin Viva la vida, el magacine que la presentadora había hecho a su medida, y le obligó a hacerse cargo del decaído Mujeres y Hombres y Viceversa. Esta semana Toñi ha vuelto con más fuerza que nunca y ha anunciado el que será su nuevo y esperado proyecto televisivo en Canal Sur.

toni-moreno-nuevo-programa.jpg

Asegura sentirse "emocionada y nerviosa", y confiesa que a pesar de ser uno de los rostros televisivos más curtidos de la televisión en España aún tiene "todo por demostrar". El nuevo espacio que presentará en la cadena pública andaluza se llamará Un año de tu vida, un proyecto en el que como ella misma apunta en sus redes sociales, va a "empezar de cero de nuevo". Se muestra "feliz" porque además de celebrar que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, lo hace en la que siempre ha sido su casa, donde también presenta el espacio Gente maravillosa.

Según ella misma ha confesado, en su nuevo programa rescatará "a las personas y los acontecimientos que han marcado la vida de los andaluces durante los últimos 50 años". Un programa con el que intentará rendir homenaje a los recuerdos, sucesos, músicas que han sido decisivas en la vida de todos. Para ello contará con la ayuda del comandante Lara, Valeria Vega y Fani Gordillo.

Este nuevo trabajo lo tendrá que compaginar con Gente Maravillosa y su labor de presentadora en Mujeres y Hombres y Viceversa en Cuatro, donde trabaja desde que Mediaset pusiera a Emma García al frente de Viva la vida.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation