Menú

Miguel Bosé se coloca en el 'Pequeños Gigantes' de México y genera burlas con su voz

El tono extrañamente grave de Bosé ha extrañado a fans y espectadores.

Chic
0
Pequeños Gigantes de México | Televisa

En medio de su polémica con su ex y el juicio por la custodia de sus hijos, Miguel Bosé ha vuelto a estar en el candelero... esta vez el candelero mexicano. Bosé es uno de los tres jueces de la nueva edición de Pequeños Gigantes, que conduce Galilea Montijo en Televisa.

No obstante, lo que ha llamado realmente la atención de los espectadores mexicanos, y así lo han manifestado en gran número en redes sociales, es el tono "raro" de voz con el que canta Miguel Bosé.

Ya desde la conferencia de prensa en la que se anunció su presencia en el espacio, Bosé hablaba con una voz mucho más grave de la habitual en él. Tanto, que algunos tuiteros han llegado a pedir subtítulos, preguntar por su salud o quejarse de que así va a asustar a los niños.


El propio Bosé es consciente del cambio en su voz y ha pedido disculpas, asegurando también que eso no resta calidad a su trabajo. Hace semanas, sin embargo, consideró en redes sociales que "estaba de vacaciones" y no iba a "responder a tonterías".

Mientras tanto, los espectadores de México, donde el cantante de "Amante Bandido" es tan conocido como en España, lo comparan con otras celebridades como José José o se cuestionan sobre la razón de esa "mutación".

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation