Menú

El caché de los colaboradores de 'Sálvame' en 'GH Weekend', el nuevo experimento de Telecinco

Con la final de GH Dúo a la vuelta de la esquina, Telecinco prepara un reality muy corto antes de Supervivientes.

Con la final de GH Dúo a la vuelta de la esquina, Telecinco prepara un reality muy corto antes de Supervivientes.
Algunos colaboradores de 'Sálvame' | Gtres

Los responsables de Mediaset no están dispuestos a que su parrilla se quede vacía entre el final de Gran Hermano Dúo y Supervivientes 2019 y están pensando en llenar la casa vacía de Guadalix de la Sierra de colaboradores de Sálvame. Poco a poco se va sabiendo más de este nuevo proyecto. De momento se conoce que la intención es que no se prolongue más de un fin de semana y sirva como nexo de unión entre sus dos exitosos realities.

Aunque las fechas no están del todo cerradas, es previsible que arranque el fin de semana del 13 de abril ya que la intención es que termine antes del jueves 11 del mismo mes. No sorprendería que si finalmente tiene éxito, se prolongue durante toda la Semana Santa. Además, según avanza Lecturas, los colaboradores de Sálvame han pactado un caché de 8.000 euros, aunque es posible que los de más peso cobren algo más.

La intención es que el grupo se instale el jueves y salga el domingo, pero no toda la plantilla participará en el proyecto. María Patiño será baja ya que es la presentadora del programa de fin de semana Socialité; Chelo García Cortés se encuentra en plenos preparativos para viajar a Honduras y concursar en Supervivientes; y Gema López, Kiko Hernández y Belén Esteban rechazaron entrar, por lo que se dedicarán a comentar todo lo que ocurra en la casa desde el plató de Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios