Menú

Impactante nueva apariencia de Victor Sandoval tras operarse: "Es un monstruo"

El colaborador se ha incorporado como concursante de Sálvame Okupa recién salido de la clínica de cirugía estética.

Chic
0
Impactante nueva apariencia de Victor Sandoval tras operarse: "Es un monstruo"
Victor Sandoval | Telecinco.es

Sálvame Okupa ya ha arrancado y algunos de los colabores del programa estrella de Telecinco ya han invadido las instalaciones de Gran Hermano en Guadalix de la Sierra. Para este reality exprés, Telecinco ha recuperado a Víctor Saldoval, que actualmente tiene su propia sección en Sálvame en la que ayuda a perros a encontrar una nueva familia. El mítico presentador fue uno de los protagonistas del estreno de este viernes debido a su impactante cambio de imagen tras hacerse unos injertos capilares y un retoque en la cara. Rápidamente, se convirtió en tendencia en las redes sociales.

"A Víctor Sandoval se le han quedado los ojos como platos. Ha llorado porque no lo está pasando bien y hay que decir, porque me están mandando muchos mensajes, que se ha hecho un arreglo", desveló Kiko Hernández que fue interrumpido por Gema López: "En el pelo". "Y en la cara, hija. Se ha cambiado la nariz, los ojos...", añadió. "No, los ojos los tiene inflamados por lo del pelo". "Cuando le he visto le he dicho 'eres un monstruo'".

victor-sandoval-operado.jpg

Según desveló el exmarido de Nacho Polo, "no estaba contento con su apariencia", por lo que se puso en manos del José Manuel Gómez-Villar para acabar con su calvicie: "Millones de gracias a todo el equipo. Mañana tenemos que acabar con otro de mis complejos, así que mañana toca cara. Espero que mis nervios no se conviertan en otras 12 horas de quirófano", escribió en una publicación de Instagram.

Sandoval compartió también una imagen del arreglo de nariz: "Por fin tengo la nariz recta, sin caballete y con la punta mas redondeada y levantada. Sin cirugía, en 5 minutos" dijo entusiasmado el colaborador, tras lo que añadió que la remodelación nasal con hidroxipatita calcica a la que se ha sometido le causó el "efecto lógico del post-operatorio", por lo que se ve como "un monstruo" con la cara inflamada.

Por fin tengo la nariz RECTA, sin CABALLETE y con la punta mas redondeada y levantada!! Sin cirugía, en 5 minutos y gracias a @josemanuelgomezvillar que me hizo una remodelación nasal con hidroxiapatita calcica! La ciencia avanza q es una barbaridad! Lo próximo q me haré también os sorprenderá muchísimo! Mañana tengo mi sección en Sálvame, no os asustéis al verme, tengo el efecto lógico del post-operatorio y soy un monstruo!!! .. la cara inflamadisima, los ojos ni se ven! Parezco un onito ero mis perritos necesitan ser adoptados y estaré deforme pero intentando buscarles un hogar victorsandoval #sandovalizate #perroquebien #telecinco #mediasetespaña #salvame @livetmedical

A post shared by Victor Sandoval (@sandovalizateoficial) on

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation