Menú

Carmen Lomana atiza a su hermano tras fichar por Vox: "No está preparado"

La exconcursante de Supervivientes acompañó a su amiga Makoke en la presentación de su nueva línea de ropa interior.

La exconcursante de Supervivientes acompañó a su amiga Makoke en la presentación de su nueva línea de ropa interior.
Carmen Lomana | Gtres

Makoke junto a dos amigas y socias, ha presentado esta semana un sujetador "revolucionario" con el que pretender hacer más elegante el escote de espalda al que han llamado ChicBack. "Sujetadores con el tirante muy bajo, cruzado o incluso con lengüetas adhesivas en lugar de tirantes que deforman la zona de las costillas". Así lo presentó la exmujer de Kiko Matamoros en un acto en el que estuvo acompañada de caras conocidas como la de sus hijos Javier Tudela y Anita Matamoros, Carmen Lomana, Laura Sánchez o Arantxa de Benito.

Chic tuvo la oportunidad de charlar con Carmen Lomana que alabó la idea de la colaboradora de Viva la vida: "Es una idea fantástica. Es un complemento ideal que va a ser un gran éxito de ventas. Yo misma soy una apasionada de lencería. Me encanta la lencería sexy, la elegante, la bonita. Es estupendo jugar con ella y a nuestras parejas les encanta".

carmen-lomana-sujetador-makoke.jpg

Al preguntarle sobre las próximas elecciones del próximo 28 de abril, la exconcursante de Supervivientes se muestra "preocupada": "Estoy inquieta. Creo que son las elecciones más importantes desde que voto y también las que más preocupada me tienen. Hasta el punto de que tengo pesadillas", comentó. "Hay unas tensiones y una falta de respeto en la clase política que es preocupante. Quiero lo mejor para mi país, y Cataluña forma parte de mi país. Cataluña es muy española, digan lo que digan algunos. Jamás querría su independencia".

A pesar de que en las anteriores elecciones iba como número tres al Senado por Madrid en Vox, aunque no consiguió los votos suficientes, asegura que aún no sabe a quién va a votar: "Ya no estoy en ningún partido político. En su momento fui como independiente, me pidieron el favor y no me costó hacerlo", aseguró.

Ahora, con la meteórica subida de Vox, es su hermano Rafa Lomana quien ha fichado por el partido de Santiago Abascal como cabeza de lista al Congreso por Albacete, algo que no ha sentado nada bien a Carmen. Con Rafa no mantiene relación desde hace años: "Hace muchísimo tiempo que no nos tratamos. No me parece una persona preparada ni que conozca los problemas que existen en Albacete. Ni siquiera ha pisado nunca Albacete". Y continuó: "Nos merecemos políticos formados y con espíritu de servicio hacia los demás. Muchos se meten en política para solucionar su vida a cuenta de todos los españoles. Necesitas políticos de peso, con grandes ideas y que las lleven a cabo para que todos tengamos una vida más fácil, más alegre".

Temas

En Chic

    0
    comentarios