Menú

Rocío Carrasco no participará en 'Masterchef Celebrity 4': el motivo de su ausencia

La hija de Rocío Jurado podría haber sido el fichaje estrella de la cuarta temporada del talent show de cocina.

La hija de Rocío Jurado podría haber sido el fichaje estrella de la cuarta temporada del talent show de cocina.
Rocío Carrasco | Gtres

Iba a ser uno de los fichajes estrellas de la nueva edición de Masterchef Celebrity, pero finalmente Rocío Carrasco no ha llegado a un acuerdo con la productora. Según informa el digital Fórmula TV, la hija de Rocío Jurado no participará en el talent de cocina a pesar de haber realizado los casting previos. Habrá que esperar a futuras ediciones para poder ver cómo se desenvuelve en las cocinas junto Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera.

Quien sí estará en la cuarta edición será Ana Obregón. El citado media cuenta que la actriz ya ha cerrado su contrato para ser una de las participantes. Aunque no sabemos cómo se manejará entre los fogones, lo que es seguro es que dará grandes momentos teniendo en cuenta su gran sentido del humor y simpatía.

Otra de las caras conocidas que podremos ver cocinando será la de Juan Avellaneda, el que fuera estilista de Cámbiame y reconocido diseñador de moda. Esta vez regresa a la televisión para mostrar una faceta distinta a la que nos tiene acostumbrados. También se une al casting el actor Félix Gómez que saltó a la fama por su participación en series de televisión como Al salir de clase.

Éxito de audiencia

La edición de famosos de MasterChef, uno de los buques insignia de la parrilla de TVE, se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año. Tras años emitiendo el programa de aspirantes anónimos y de niños, los dos con buenos datos de audiencia, el ente público dio luz verde a la edición de famosos, que se reveló como la preferida por el público. La edición emitida en el 2016, que ganó Miguel Ángel Muñoz, logró una media de cuota de pantalla de 23,7%, la del 2017 un 23,5% y la del 2018 un 20,5%.

Temas

En Chic

    0
    comentarios