Menú

La verdad sobre lo que ocurrió entre Kiko Hernández y Terelu Campos en los pasillos de Telecinco

Un día después del intenso momento, el programa emitió al completo la tensa secuencia de la huida de Terelu Campos.

Un día después del intenso momento, el programa emitió al completo la tensa secuencia de la huida de Terelu Campos.
Terelu Campos | Telecinco.es

Terelu Campos no ha podido aguantar la presión que ha sufrido durante los últimos días y ha tomado una dolorosa decisión: abandona definitivamente su puesto en Sálvame. Los ataques que sus compañeros vertieron contra su hermana Carmen Borrego han terminado por dinamitar la relación de la colaboradora con el resto de sus compañeros y este lunes abandonó el plató entre lágrimas. Un día después del encontronazo, el programa emitió la secuencia de máxima tensión que Terelu vivió con Kiko Hernández, que ejercía ese día de presentador, en los pasillos de Telecinco antes de huir de las instalaciones.

"Me estáis reventando a mí y estáis reventando a mi hermana y a mí me gustaría saber qué delito ha hecho. No todo vale. Creéis que todo es un espectáculo y que el espectáculo es hacer daño y no vale todo para participar de esto", dijo mientras salía del plató. Sin embargo, el lunes no pudimos ver la secuencia completa debido a una pausa publicitaria. Pero este martes se pudo ver al presentador intentando mediar con su compañera: "Por favor, déjame de una vez", le respondía Terelu. Belén Rodríguez también intentó persuadirla sin éxito: "Eso es lo que realmente me preocupa, que no os dais cuenta de hasta dónde sois capaces de llegar. Eso es lo grave", contestó la hija de María Teresa Campos.

Kiko Calleja apuntó que Terelu tenía que explicar todas las razones que se "esconden" detrás de su actuación, pero Terelu insistía en que se han "sobrepasado todos los límites con ellas (las hermanas Campos)". La tertuliana se despidió de Kiko Hernández con un frío beso y se dejó arropar por Calleja antes de abandonar definitivamente las instalaciones de Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios