Menú

Triunfal regreso a la televisión de Jorge Javier: "No me he sentido solo en este tiempo"

El presentador ha estado de baja durante las últimas cinco semanas tras sufrir un ictus.

El presentador ha estado de baja durante las últimas cinco semanas tras sufrir un ictus.
Jorge Javier Vázquez | telecinco.es

Noche emotiva para Jorge Javier Vazquez en su regreso a la televisión tras sufrir un ictus que estuvo a punto de costarle la vida y que le ha mantenido alejado de las cámaras durante cinco semanas. Muy relajado, sonriente y sereno, el presentador comenzó la gala de estreno de Supervivientes 2019 detrás de bambalinas, antes de entrar a plató, donde dedicó unas palabras de agradecimiento al público.

"Hoy es una noche muy especial para mí. Gracias es la única palabra que se me ocurre. He recibido muchos mensajes de cariño y de apoyo. A la gente que trabajamos en televisión nos agradecéis la compañía que os hacemos. Os tengo que devolver lo que me decís. En este tiempo, que afortunadamente ha sido muy breve, no me me he sentido solo". Con estas emotivas palabras comenzó una de las ediciones más esperadas del reality de supervivencia.

Jorge Javier se ha mantenido alejado de la televisión desde que ingresó en urgencias el pasado 16 de marzo en un hospital de Madrid tras sufrir un desmayo y quedar inconsciente durante varios minutos. Finalmente, el hospital desveló que se había tratado de un ictus. Según comentó más tarde el comunicador, días antes ya había sufrido fuertes dolores de cabeza y mareos. El presentador lo achacó al cansancio y más tarde reconoció que tiene que tiene que cambiar su ritmo de vida: "Las consecuencias podrían haber sido nefastas", confesó.

Instantes después, fue recibido con una gran ovación por parte del público allí presente y de sus colaboradores que comenzaron a corear su nombre. "¡Jorge, Jorge!". Los ojos del presentador se llenaron de lágrimas pero rápidamente dio comienzo al programa para evitar romper a llorar. "Estamos a las puertas de una nueva edición de Supervivientes. ¡Y qué edición!".

Temas

En Chic

    0
    comentarios