Menú

Tenso reencuentro entre Isabel Pantoja y Chelo tras cinco años sin hablarse: "No me esperaba esto"

La artista y la periodista de Sálvame llevaban años sin hablarse. Este jueves se reencontraron en el estreno de Supervivientes 2019.

La artista y la periodista de Sálvame llevaban años sin hablarse. Este jueves se reencontraron en el estreno de Supervivientes 2019.
Chelo García Cortés e Isabel Pantoja en Supervivientes 2019 | telecinco.es

Uno de los momentos más esperados del estreno de la nueva edición de Supervivientes era el encuentro entre Isabel Pantoja y la que era una de sus mejores amigas Chelo García Cortés. Tras cinco años distanciadas, la tonadillera y la periodista se verían las caras por primera vez ante las cámaras del programa y el reencuentro no pudo ser más frío y descafeinado. Antes de vivir el ansiado momento, Chelo mandó un emotivo mensaje a su mujer Marta, que estaba en plató junto a Kiko Rivera: "Marta, he conseguido el sueño que tenía. Estate tranquila. Vas a estar muy bien cuidada con Jorge. Te quiero con toda mi alma y muchas gracias por estar ahí".

Momentos después, Isabel hizo su entrada triunfal y se acercó con prudencia a su antigua amiga. Desorientadas, la artista y la colaboradora de Sálvame se dieron un frío beso y comentaron su estado de ánimo antes de lanzarse en helicóptero a la isla donde tendrán que convivir: "Estoy bien, cansada pero bien", dijo Isabel. "Por fin vas a poder pescar. Yo voy a intentarlo. Bienvenida. Las dos teníamos ganas de vernos y tenemos días para mirarnos a los ojos y poder hablar. Tú te mereces esta experiencia y yo también", comentó Chelo.

Tras un incómodo silencio, tuvo que intervenir Jorge Javier Vázquez, que destacó lo decepcionante del encuentro: "Hace cinco años que no os veis". "No me esperaba esto, hace muchos años que no nos vemos", afirmó la cantante. "Es que con lo que te hizo Chelo, yo no sé ni cómo le hablas", bromeó Jorge Javier. "Yo he venido a pasarlo lo mejor posible. Todos somos concursantes y no tengo nada más que hablar. Tenía ganas de verla. Una cosa es verla y otra cosa es hablar de lo nuestro en este momento. La experiencia está siendo muy bonita. He conocido a gente que probablemente nunca hubiera conocido. Me gusta vivir la paz y aquí me siento muy tranquila. Quiero dejar claro a mi familia que estoy muy bien, deseo que mi madre y mi familia estén todos bien. Voy a tratar de no defraudar a nadie", concluyó la tonadillera antes de poner rumbo al helicóptero donde se lanzó junto a la periodista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios