Menú

'Supervivientes 2019' empieza con polémica: ¿jugó sucio la organización?

El programa eligió, sin dar explicaciones, los miembros de uno de los equipos para favorecer a sus concursantes estrellas.

El programa eligió, sin dar explicaciones, los miembros de uno de los equipos para favorecer a sus concursantes estrellas.
'Supervivientes 2019' | telecinco.es

Divididos en tres grupos, itinerantes e intercambiables semana a semana. Así comenzarán la convivencia los 18 famosos que se han atrevido a vivir la aventura colosal de Supervivientes 2019, que se estrenó en Telecinco este jueves con Jorge Javier Vázquez como gran maestro de ceremonias. Como ya es tradicional en el reality de supervivencia de Telecinco, la aventura arrancó con el momento más esperado por todos los seguidores del programa: uno a uno, los 18 concursantes se subieron a los helicópteros del programa, que les trasladó hasta la primera de las localizaciones del concurso para que saltasen al agua y alcanzasen la playa nadando.

En ese momento algunos de los concursantes que hasta entonces aún no habrán mantenido contacto, como Isabel Pantoja y Chelo García Cortés o Carlos Lozano y Mónica Hoyos protagonizaron sus primeros encuentros sobre la arena antes de comenzar la supervivencia. Allí se enteraron de la primera sorpresa que les tenía reservado el programa: estarán separados en tres grupos que convivirán en tres playas separadas y con condiciones muy diferentes: playa de los señores, la zona con más comodidades, playa abandonada, en la que es más complicado sobrevivir debido sus pobres recursos, y la novedad de este año, playa pirata, con las misma condiciones que playa abandonada, pero cuyos habitantes cuentan con la inmunidad por lo que no podrán ser nominados por sus compañeros.

La primera polémica de la edición llegó cuando el programa decidió, sin juegos ni explicaciones, que los habitantes de la playa pirata serían Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Toñi Salazar, Encarna Salazar, Mónica Hoyos y Carlos Lozano. Con su selección, el programa se aseguró que los fichajes más destacados de la edición no corriesen peligro a la hora de las nominaciones y continuasen, al menos, una semana más. Las redes sociales no tardaron en percatarse de la estrategia del programa acusándoles de juego sucio y calificándoles de tramposos y injustos.

Los otros dos equipos, capitaneados por Albert Álvarez y Oto Vans, tuvieron que enfrentarse en un juego para decidir quiénes ocuparían el resto de playas. Finalmente, el equipo de Albert, que completaban Omar Montes, Colate Vallero-Nájera, Lidia Santos, Loli Álvarez y Aneth fueron los triunfadores. El resto, Oto Vans, Mahi Masegosa, Dakota Tárrega, Jonathan Piqueras, Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán serán los habitantes de la playa más dura de la edición. Debido al tiempo, no se produjeron las primeras nominaciones del concurso que tendrán lugar el próximo domingo en El Debate presentado por Jordi González.

Temas

En Chic

    0
    comentarios