Menú

Los agónicos momentos de Encarna (Azúcar Moreno) que paralizaron el estreno de 'Supervivientes'

La artista tuvo en vilo al programa al sufrir un ataque de pánico antes de lanzarse del helicóptero al mar.

La artista tuvo en vilo al programa al sufrir un ataque de pánico antes de lanzarse del helicóptero al mar.
Toñi y Encarna Salazar | Telecinco.es

Como es habitual el día de estreno de cada edición de Supervivientes, los 18 concursantes famosos se lanzaron al mar en un helicóptero como pistoletazo de salida al concurso. Pese a llevar unos días de convivencia previa en un hotel, a excepción de Chelo García Cortés y Mónica Hoyos, que estaban aisladas del grupo, los aspirantes comenzaron la competición lanzándose al agua. Hubo todo tipo de saltos, desde algunos más emotivos como el de Albert o el de Isabel Pantoja y otros más problemáticos como el de Dakota y, especialmente, el de Encarna Salazar, de las Azúcar Moreno.

Las hermanas artistas iban dispuestas a darlo todo pero el pánico se apoderó de Encarna. Jorge Javier conectó con ellas justo en el momento en el que Encarna pedía al piloto del helicóptero que disminuyese su altura. El miedo fue creciendo hasta que la artista entró en pánico cuando se dispuso a lanzarse: se sentó sobre la plataforma en varias ocasiones, se giró a la cabina donde estaba su hermana con cara de terror e intentaba una y otra vez saltar. "Solo es agua", le decía su hermana que no cesó en sus intentos de animarla.

La situación se complicó cuando el presentador avisó desde el plató de que el helicóptero se quedaba sin combustible y tendría que regresar a tierra tras quince minutos esperando que Encarna se decidiese: "O te tiras o te tiras", gritaba Toñi Salazar. "Tiene 30 segundos para tirarse o no podrá participar", decía Jorge Javier. Finalmente sufrió una accidentada caída que asustó a su hermana: "¡Se ha hecho daño!". Sin embargo, Encarna miró a cámara desde el agua, sonriente, y puso rumbo a la orilla.

Minutos más tarde, Jorge Javier animó a la concursante: "Tienes todos mis respetos. Luchar contra el miedo es muy complicado y tú lo has conseguido". Encarna agradeció sus palabras y recibió el aplauso de todos sus compañeros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios