Menú

Enfado sin precedentes de Lara Álvarez: "Las órdenes las doy yo"

Los nuevos concursantes de Supervivientes consiguieron sacar a la presentadora de sus casillas.

Chic
0
Lara Álvarez | Telecinco.es

El arranque de la nueva edición de Supervivientes, el más visto de su historia, dejó momentos televisivos para recordar, como ver saltar a Isabel Pantoja desde un helicóptero o reunir a Azúcar Moreno en el mismo lugar tras años de enemistad. El casting parecía difícil, pero más difícil parece hacer enfadar a Lara Álvarez, uno de los rostros más amables de la televisión. Acostumbrados a su enorme sonrisa y afabilidad, algunos concursantes consiguieron sacarla de sus casillas, algo que no suele pasar muy a menudo.

Ocurrió durante las prueba del barro para repartir las localizaciones de cada grupo y, tras la victoria de la formación de Albert, se produjo un revuelo. Algunos concursantes, entre ellos Violeta, acusaron a sus contrincantes de hacer trampas. Ninguno se calló a pesar de los esfuerzos de Lara para que mantuvieran la calma. Jorge Javier Vázquez también pidió silencio desde el plató. "Cuando alguno de nosotros habla, vosotros os calláis. Estamos en un programa", dijo. "He visto todo el rato que estaban haciendo trampas", continuó Violeta refiriéndose a Colate y Omar.

lara-alvarez-enfado-supervivientes.jpg

La presentadora en Honduras siguió intentando poner calma: "Soy humana, tengo dos ojos, me puedo equivocar, por supuesto, pero tenemos un equipo que, a profesionales, no les gana nadie. Estáis siendo grabados por todas estas cámaras y controlados no os imagináis por cuanta gente (...) Aquí no queremos nunca favorecer a nadie, no sacamos nada de esto, entonces, dicho esto no dudemos más, si en algún momento nos hemos equivocado no os preocupéis que vamos a rectificar. Vamos a parar ya de decir que hacemos trampas y centrémonos en el concurso", concluyó.

A pesar del discurso, Dakota siguió provocando e interrumpió a Lara, lo que terminó con su paciencia. "¿Me puedo lavar?". Una pregunta que hizo que la presentadora estallará. "No, no te puedes lavar, vaya inicio de concurso más convulso". La concursante más problemática desoyó las indicaciones de la presentadora y fue a lavarse al mar, de ahí el gran enfado de la asturiana. "Al mar no, Dakota. No lo repito más. Somos todos adultos y estamos escuchando las órdenes, a vuestra plataforma (...) Voy a dejar una cosa clara aquí y ahora. Es el primer día de programa y es la primera vez que hacemos un juego. Yo soy la que dice las órdenes, yo soy la que dice los resultados y yo soy la que dice las trampas, ¿claro? Pues se acabó", exclamó.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation