Menú

El salto de Isabel Pantoja del helicóptero lleva a 'Supervivientes' a batir su récord histórico de audiencia

El fichaje de Pantoja ha proporcionado a Telecinco los mejores datos históricos de Supervivientes, y por supuesto el absoluto liderazgo en audiencia.

El fichaje de Pantoja ha proporcionado a Telecinco los mejores datos históricos de Supervivientes, y por supuesto el absoluto liderazgo en audiencia.
Isabel Pantoja al agua | Telecinco

El costoso fichaje de Isabel Pantoja para Supervivientes ya está dando réditos al grupo. El estreno en Telecinco de la edición de 2019 de este reality se saldó con las mejores cifras de su historia, marcando récord en sus dieciocho ediciones.

Según datos difundidos por la propia Mediaset, el salto de Isabel Pantoja fue seguido por más de 4,8 millones de espectadores (46,2% de share). Una enorme cantidad que, sin desbancar a los debates políticos de esta semana de elecciones, solo puede calificarse como brillante. En algún momento, el programa llegó a ser visto por 8,8 millones de personas.


El minuto de oro fue, sin embargo, para el salto de Encarna Salazar, una de las Azúcar Moreno, que se prolongó durante minutos y minutos debido al miedo a las alturas de la cantante. Las cifras en este instante fueron de 5,3 millones y un 45,1% de audiencia.

La gala, en su conjunto, tuvo un 4.164.000 de espectadores y un 36,5% de espectadores. Líder absoluto de una noche, la del jueves, de lo más disputada entre las cadenas. El Exprés, por su parte, alcanzó la excelente cifra de 4.363.000 y un 24%, ayudando a la cadena a rematar un resultado del 20,5% de share, máximo de temporada.

La gala, adornada también por el regreso de Jorge Javier Vázquez y el tenso reencuentro de Pantoja con Chelo García Cortés, mantuvo sus excelentes cifras a lo largo de todo el prime-time del jueves.

Temas

En Chic

    0
    comentarios