Menú

La "sucia" estrategia de Mónica Hoyos para beneficiarse en 'Supervivientes'

La ex de Carlos Lozano quiso utilizar a Kiko Hernández para que la favoreciera en el programa.

Chic
0
La "sucia" estrategia de Mónica Hoyos para beneficiarse en 'Supervivientes'
Mónica Hoyos | Mediaset

"Mónica Hoyos quiso hacer trampas antes de saltar del helicóptero en Supervivientes". Así comenzó Kiko Hernández el bombazo que estaba a punto de contar en Sálvame delante de todos los espectadores. La acusación del colaborador fue muy clara: "Te acuso de intento de cohecho, te acuso de jugar sucio, te acuso de intentar sobornar a una persona de este programa", dijo Kiko muy enfadado. ¿A quién intentó sobornar Hoyos? Al mismísimo Kiko.

Según explicó Hernández, Mónica le ofreció un reloj Rolex valorado en más de 6.000 euros para que hablara bien de ella en Sálvame y recibir un apoyo fuerte aunque "lo hiciera muy mal" en el concurso. El solo hecho de que pensara sobornarle enfadó mucho a Kiko. "Estás intentando comprar mi opinión, estás engañando al público (...) Mónica y yo nos llevamos a matar, nos hemos puesto a parir ¿y quieres que te defienda porque tengo un reloj ahí esperando?", preguntó

Sin embargo, la exazafata de televisión no acudió directamente a Kiko, sino que utilizó a Rafa Mora como intermediario. "Te ha faltado lo que tienes que tener para hacer esa llamada. Utilizaste a un compañero". Rafa confirmó que Mónica se puso en contacto con él para que intentara convencer a Kiko, aunque se mostró más prudente. "No quiero que le perjudique, ella va con muchas ganas y quiere ganar. Kiko me dijo que me peinara", respondió Mora.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation